Sabor a Cacao en Velas Resorts

Atención amantes del chocolate! Del 1 al 21 de abril, Velas Resorts rendirá tributo a una de las delicias con más tradición en México: el cacao.

Durante el festival Sabor Cacao, este será el ingrediente principal de menús y cocteles representativos, hasta de actividades especiales en el resort y un increíble brunch de Pascua; además el maestro chocolatero Jean-Marie Auboine ha diseñado 14 dulces de chocolate exclusivos para Velas Resorts que serán entregados como cortesía nocturna.

 

También se ofrecerán tratamientos especiales de Spa como la  Experiencia de Café y Cacao, la cual incluye una exfoliación con café seguida por un masaje antioxidante con aceite de este fruto y un masaje de mole de chocolate que emplea ingredientes característicos.

 

Jean Marie Auboine es Maestro Chocolatero y Chef Ejecutivo de Pastelería con más de 25 años de experiencia en la industria del chocolate y la pastelería. Es miembro de la Academia Culinaria de Francia y es reconocido como uno de los mejores cinco chocolateros en el mundo. Encabezó programas de pastelería en los restaurantes con estrellas Michelín Le Louis XV – Alain Ducasse en Mónaco, Fontainebleau Miami Beach y el Bellagio en Las Vegas, entre otros, antes de abrir Jean-Marie Auboine Chocolatier en febrero de 2012. Especializado en chocolates y confecciones artesanales únicas, suministra a los más eminentes hoteles, casinos, centros turísticos, pastelerías y minoristas de todo el país.

El festival Sabor Cacao, que estará sucediendo simultáneamente en Casa Velas y Velas Vallarta en Puerto Vallarta, y en los resorts Grand Velas en Los CabosRiviera Maya y Riviera Nayarit, está incluido en la tarifa de hospedaje.

 

Con 52 Diamantes en total otorgados por la Asociación Americana Automovilística (AAA), los hoteles de Velas Resorts brindan inigualables experiencias en los destinos más importantes de México. Velas Resorts es una empresa operada por Eduardo Vela Ruiz, propietario, fundador y presidente del Consejo Administrativo, junto con su hermano, el Ing. Juan Vela Ruiz, vicepresidente de la compañía.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *