Desde Bulgari Milano con Amor

Momentáneamente me pierdo en el exquisito silencio del refugio de paz donde me encuentro. Unos instantes de armonía pura me transportan a través de los sentidos a un santuario de paz, haciéndome olvidar por un instante que me encuentro en el corazón de una vibrante y agitada ciudad. Exclusivo como resort y precioso como una delicada joya, el hotel Bvlgari Milano refleja lo más sofisticado del lujo ‘hecho en Italia’.

El primer hotel Bvlgari del mundo, cuyas puertas abrieron el en 2004, Bvlgari Milano es una expresión artística que me seduce y me apasiona, que pone a mi alcance un mundo de refinación y elegancia digna de un mundo de fantasía.

 

Son una marca que se enaltece en una cultura con 2,700 años de rica historia, ya que la inspiración de la marca está inspirada en la historia de los romanos y honran su herencia mediante la creación de diseños modernos y muchos productos que van desde joyas, accesorios, relojes, e incluso las fragancias.

Su historia comienza en el siglo XIX cuando el fundador, el platero griego Sotiris Boulgaris huye de su país de origen, la región de Epiro en el Imperio Otomano, debido a los continuos enfrentamientos entre el ejército turco y el griego, y probó su suerte en Italia.

 

El Bvlgari Hotel Milano está situado en la zona más elegante de Milán: Via Montenapoleone, Via della Spiga, el Teatro Scala y la Academia de Brera. Es un oasis inesperado de tranquilidad exclusiva inmerso en el frenesí del centro de la ciudad.

El Bvlgari Hotel Milano Spa, un refugio para el cuerpo y el espíritu, con una atmósfera armoniosa que fomenta la búsqueda del equilibrio, ofrece todos los rituales del bienestar contemporáneo en un entorno a la vez suntuoso y elegante.

 

Las antiguas filosofías de tratamiento y la arquitectura moderna se fusionan para lograr una sensación de relajación profunda: la luz del día se filtra a través de las paredes de vidrio e ilumina los azulejos de oro puro de la piscina. La sauna y el jacuzzi exterior nos permiten a los huéspedes disfrutar del delicioso clima de la primavera y sus cuatro habitaciones privadas y una suite para parejas están equipadas para tratamientos personalizados.

El arte del diseño se ha aplicado a cada detalle hotel; es un ejemplo de diseño completo y envolvente, en el que cada elemento se ha estudiado e implementado expresamente. Desde las manijas de las puertas hasta la fachada, desde los muebles hasta los accesorios de escritorios, el resultado es un diseño extraordinariamente consistente que hace que este entorno sea preciso y coherente: una obra de arte en su máxima expresión.

 

El jardín del hotel Bvlgari, diseñado por la arquitecta paisajista Sophie Agata Ambroise, ofrece varias opciones ideales para reuniones y eventos privados con una exclusividad verdaderamente única. Los árboles y setos crean una serie de salas al aire libre que pueden interconectarse o separarse. Este espacio de ensueño nos transporta a través de los sentidos a un mundo de fantasía y de magia, aquí, en el corazón de Milán.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *