Mar Turquesa y Cielo Azul: Four Seasons Punta Mita

Enmarcado por una exuberante selva tropical y la majestuosa Sierra Madre, rodeado por agua de color turquesa y nueve millas y media de costa, donde la fauna exótica y la cultura huichol habitan todavía, se encuentra el paraíso terrenal: Punta Mita.

Four Seasons Punta Mita, un impactante resort que ofrece una gran aventura tropical, es un espacioso alojamiento con vistas a las turbulentas aguas del Océano Pacífico.

 

Con vista a las icónicas Islas Marietas, donde se pueden observar aves de patas azules y los buzos podemos encontrar preciosos arrecifes de coral y cuevas submarinas, este santuario para los sentidos ofrece una experiencia de excelencia y lujo en playas mexicanas.

 

Ubicado en la impactante Riviera Nayarit, este hotel de lujo ofrece experiencias de todo tipo, desde culturales y gastronómicas hasta acuáticas, al aire libre o relajantes en su bello Spa. Este es un oasis de playas blancas y aguas color turquesa, considerado entre los mejores lugares del mundo para practicar el esnórquel, el buceo, la pesca, el surfing y el golf.

También podemos gozar de excursiones para avistamiento de ballenas, que si se coordinan en el momento preciso, brindan a los huéspedes la oportunidad de ver a las ballenas jorobadas atravesar la Bahía Banderas durante la temporada de emigración.

 

Los restaurantes de Four Seasons ofrecen sabores distintivos de la cocina regional mexicana, asegurando la mejor calidad posible en sus exquisitos platillos.

 

Es aquí que podemos conocer la magia detrás de un resort Four Seasons, donde cada instante y detalle de nuestra estancia ha sido meticulosamente planeado y perfectamente ejecutado.

 

La fuerte luz del sol resplandece detrás de mis párpados, tornando mi mundo un color rojo profundo. Abro los ojos y miro a mi alrededor: las ramas de las palmeras se mecen suavemente en la brisa, gaviotas vuelan alto en el cielo azul, el mar se expande, inalcanzable e infinito hasta el lejano horizonte…

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *