Disfrutando de Candela Romero

En París, en Roma o en Madrid las terrazas son una institución. Son parte del patrimonio y hasta deberían sumarse en la columna de los activos de sus balances. Las terrazas sirven para hacer un alto en las ciudades y tomar un café mientras arranca el resto de la agenda del día, para encontrarse con amigos, para ver pasar la vida. Sí, una silla mirando a la calle es el mejor estudio sociológico que uno puede hacer de una ciudad.

Por suerte, México está comenzando a colgar de su cielo terrazas. Ya no nos importa el clima, ya no nos molestan los cambios de temperatura: la cosa es ver… y ser vistos. Para que una terraza sea exitosa debe cumplir con ciertos requisitos: buena vista, buena comida, buenas bebidas y buena compañía. Estos ingredientes (todos juntos) uno puede encontrarlos con solo visitar.

 

Con un exquisito menú de cocina española con un toque contemporáneo, Candela Romero ofrece un espacio de comedor privado y elegante con una sala de estar y una terraza con espectaculares vistas al Paseo de la Reforma.

Este excelente restaurante está ubicado en The St. Regis Mexico City, una presencia imponente en el centro histórico de la ciudad que está bellamente integrado a la moderna Torre Libertad de 31 pisos. Cuenta con vistas al Paseo de la Reforma en el corazón de una de las zonas más irresistibles de la ciudad. Aquí podemos disfurtar del diseño icónico del legendario arquitecto César Pelli, mímese en el exclusivo Remède Spa y refrésquese en la piscina interior.

 

Con siete opciones gastronómicas diferentes, los huéspedes pueden disfrutar de una excelente cocina mexicana en el elegante restaurante Diana, deleitarse con exquisitos cócteles en el icónico King Cole Bar, descubrir un menú de degustación refinado con champán Krug en La Table Krug o saborear los refinados pasteles de The Glass House Café. Y, por su puesto, de la excelencia culinaria de Candela Romero.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *