Desde Waldorf Astoria Boca Ratón con Amor

Ubicado en un pueblo histórico de inspiración mediterránea, a solo unos pasos de la impresionante costa sur de Florida, el complejo Waldorf Astoria Boca Ratón es un lujoso hogar lejos del hogar.

Muchas de sus encantadoras y sofisticadas habitaciones cuentan con vista al Océano Atlántico, al Canal Intercoastal o al puerto deportivo, y todas las habitaciones ofrecen las últimas comodidades para sumergirnos en un mundo de elegancia y estilo de vida único.

 

Ganador del Best New Restaurant en los premios Golden Spoon Awards de 2009, Morimoto Sushi Bar en Waldorf Astoria Boca Ratón establece un estándar que siempre ha deleitado a los viajeros y locales desde que les ofrece una selección de cocina deliciosa e innovadora creada por Iron Chef, Masahuru Morimoto. Este restaurante japonés de Boca Raton se encuentra en la entrada de The Palm Court en Boca Raton Resort & Club, que ofrece un destino elegante y sofisticado.

Las selecciones de menú de Sushi Master aclamadas internacionalmente se caracterizan por sus ingredientes creativos y cuentan con una selección de sushi, sashimi y maki. Con más que solo sushi en el menú, los huéspedes también podemos disfrutar de ensaladas frescas, sopas aromáticas y una selección de sabrosos aperitivos fríos y calientes para abrir el apetito.

 

Además de ser un edén gastronómico, Waldorf Astoria Boca Ratón es hogar a uno de los spas más lujos en el país. Waldorf Astoria Spa fue nombrado # 1 Spa en el mundo en los Readers ‘Choice Awards de Condé Nast Traveler y ganó las mejores distinciones en la Encuesta de Spa de Condé Nast Traveler de 2014, los 25 mejores spas del mundo y los 100 mejores spas de resorts en los Estados Unidos.

 

El spa Waldorf Astoria de 50,000 pies cuadrados fue diseñado con inspiración en el palacio de la Alhambra en España y cuenta con jardines exuberantes y una zona de baño ritual única. Los huéspedes podemos relajarnos en los salones privados y en el Spa Great Hall, junto a la chimenea, o en la piscina privada para disfrutar de un aperitivo en la cafetería del spa: el Waldorf Astoria Spa ofrece el refugio perfecto en Florida.

 

En destinos excepcionales en todo el mundo, Waldorf Astoria Hotels & Resorts refleja la cultura y la historia de lugares extraordinarios, así como las expresiones frescas y modernas del rico legado de Waldorf Astoria. Waldorf Astoria nos brinda a los huéspedes un ambiente excepcional y la atención personalizada del verdadero servicio de Waldorf que crea una experiencia singular.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *