De Aventura en Costa Rica

Los costarricenses –conocidos como los ‘ticos’– viven en contacto constante y perfecta armonía con la naturaleza, siendo participes en una relación de respeto y amor que le ha dado la fama a su país de ser el pulmón, y yo diría corazón, de América Central. Los que nos aventuramos por sus sinuosos caminos, valles, selvas, aguas termales, volcanes y playas somos testigos de esta preciosa unión entre los habitantes y la flora y fauna de Costa Rica.

Además de ser el perfecto destino para dejarnos apapachar por momentos de relajación y de spa, es la Península de Papagayo. Mezclando los vibrantes colores de la jungla con los del mar, este es un refugio tropical único y eco-sustentable de 1,400 acres, rodeado de arenas blancas y playas vírgenes en la costa norte del país. Hogar a cuatro sitios del Patrimonio Mundial certificados por la UNESCO, la Península Papagayo se ha convertido en un destino de lujo, donde el diseño y la arquitectura han jugado un papel crucial en su creciente fama.

 

Situado en una colina, Andaz Península Papagayo Resort está inspirado en la flora y fauna local de la región de Guanacaste, pero con un ambiente fresco y moderno. El hotel mezcla la estética moderna y la orgánica de una manera sorprendentemente singular, gracias a la visión del prolífico arquitecto costarricense Ronald Zürcher, quien se inspiró en formas de capullos y conchas marinas para su diseño.

Las onduladas construcciones de madera del precioso resort Andaz, con sus techos curveados y redondos balcones con vistas panorámicas­, reflejan el extravagante y atrevido diseño con el cual nos encontramos en cada rincón de este espacio tan único. Alocada e infinitamente bella, la arquitectura esférica del hotel crea experiencias de lujo en la Península.

 

No existen suficientes palabras para describir cada tonalidad de verde de la exuberante vegetación del encantador país de Costa Rica. Pionero en el mundo del eco-turismo y uno de los países más consientes del medio ambiente, este pequeño paraíso terrenal centroamericano nos sumerge en su filosofía ‘pura vida’, que consiste en saborear cada instante.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *