La Joya de Acapulco: Tony’s Bistro

Los deslumbrantes y cambiantes colores de las columnas, el mural y la sobras de arte que me rodean me recuerdan que estoy en un lugar único. Bajo las estrellas de Acapulco, con la cálida brisa del mar en el aire, se encuentra este espacio mágico, donde maravillosa comida nos seduce y un ambiente maravilloso juega con nuestros sentidos: Tony’s Bistro.

Fusionando lo mejor de las tradiciones asiáticas y francesas, con toques únicos y maravillosos platillos de creación del chef Erik Nguyen, Tony’s Bistro está en evolución constante. Aquí chef es un artista y nosotros los espectadores, el escenario está enmarcado por las luces de Acapulco.

 

La gastronomía en México ha evolucionado y se ha convertido en una experiencia sensorial, donde el placer es el rey.  Logrando a la exquisitez tradicionales platillos, el chef también ha experimentado con nuevos y deliciosos sabores, creando una cocina innovadora.

 

El hermoso restaurante tiene la mejor vista a la Bahía de Acapulco de toda la ciudad. Un impactante mural, cuyos colores cambian y juegan con nuestra perspectiva, decora las paredes del bistró e impresionantes obras de arte lucen en sus altas columnas blancas.

Disfrutando de la compañía de mi queridísimo Tony Rullán, el genio detrás de este único lugar, gocé de increíbles platillos como tacos de pato con salsa de ciruela, caracoles a la Provence y mi favorito –una invención de Tony – queso de cabra con miel y trufa blanca, un verdadero manjar que les recomiendo de sobremanera.

 

La unión de magnifica gastronomía, pasión por el arte culinario, un espacio como ninguno y un ambiente dinámico y seductor, donde cada instante es una experiencia de placer y asombro, Tony’s Bistroha sido catalogado como el No. 1 en TripAdvisor durante 26 meses consecutivos por su exquisito menú, excelente servicio y atención personalizada. El restaurante también ha sido galardonado con el premio Five Diamond Star Award así como la Shai de Rottis.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *