Good France en Velas Resorts

Los restaurantes de especialidades de Velas Resorts se unirán a la celebración del evento culinarioGoût de France que se llevará a cabo el próximo 21 de marzo de 2019. Con la participación de aproximadamente 1,500 restaurantes en todo el mundo, más de 3,000 chefs en los cinco continentes rendirán honor a la gastronomía francesa.

 

Conoce los Menús:

 

Michel Mustière ha sido nombrado Director Culinario de las propiedades de Velas Resorts ubicadas en Los Cabos, Riviera Maya, Riviera Nayarit y Puerto Vallarta. En su nuevo puesto, él será la punta de lanza de todo, desde el desarrollo de nuevos menús y eventos culinarios con la visita de diferentes chefs, hasta experiencias “foodies” para los hoteles Todo Incluido. También dirigirá el equipo de Chefs Ejecutivos en los 22 restaurantes gourmet con especialidades francesas, asiáticas, mexicanas, italianas, y Cocina de Autor, de gastronomía creativa.

Mustière fue Chef Ejecutivo de Grand Velas Riviera Maya donde encabezó eventos de clase mundial, incluyendo el Congreso Anual Norteamericano de de Maîtres Cuisiniers de France y la Academia Culinaria de Francia, así como Best of France y Best of Mexico, con la presencia de reconocidos chefs como Carlos Gaytán, Francisco ‘Paco’ Ruano, Mikel Alonso, Christian Têtedoie, Claude Le-Tohic, entre otros más.

Mustière es uno de los 10 chefs en México portador del título Maître Cuisinier de France con más de 25 años de experiencia en diferentes restaurantes y hoteles de prestigio de varios países. Su formación y años de liderazgo lo han llevado a exigir una atención extrema a los detalles en cada plato. Él se niega a utilizar ingredientes espesantes en la mayoría de sus salsas y en su lugar las deja reposar por más de 12 horas si es necesario. No hay atajos en la cocina de Mustière pues hace un amplio uso de las técnicas de envasado al vacío (sous-vide) y deshidratación que aseguran la conservación de los sabores esenciales en la comida.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *