Día Internacional de la Mujer con Moët Hennessy

Con las mujeres dirigiendo algunas de las principales organizaciones y marcas de vinos y bebidas espirituosas del mundo, Moët Hennessy ha estado y sigue estando a la vanguardia de la tendencia de las mujeres a asumir roles de liderazgo en la industria de vinos y licores dominada por los hombres. Regresándolo a 1805 con Madame Clicquot, quien se hizo cargo del negocio del vino de su esposo después de su fallecimiento, hasta el presente con marcas como Krug, Smoke Tree o Chandon, todas son lideradas por mujeres poderosas, con increíbles historias que contar:

Veuve Clicquot: Madame Clicquot, a menudo referida como “la primera empresaria de la era moderna”, se quedó viuda a los 27 años y se convirtió en Veuve (francesa para viuda) Clicquot. Ella se hizo cargo del negocio de vino de su esposo después de su fallecimiento, expandiendo el negocio a los cuatro rincones del mundo. En una época en que las mujeres eran excluidas del mundo de los negocios, se atrevió a asumir el cargo de director de la empresa, un papel que asumió con pasión y determinación.

 

Portafolio Krug Champagne y Estates & Wines: Margareth Henriquez, Presidenta y CEO de Krug Champagne y Estates & Wines en LVMH, que incluye: Cloudy Bay, Cape Mentelle, Newtown, Smoke Tree, Terrazas de los Andes, Bodega Numanthia y Ao Yun. Ella tiene más de 30 años de fuerte liderazgo femenino en la industria de vinos y licores.

 

Un verdadero creyente de que el lujo es el resultado de una conexión emocional, la mentalidad constante de Maggie de que el lujo siempre está en el estilo ha ayudado a mantener la posición de la Casa de Krug. Su dedicación y amor por Krug va mucho más allá de la oficina: disfruta cada momento con entusiasmo y pasión genuinos, llevando a Krug a nuevas alturas. El emparejamiento de Krug iD y Music & Champagne fue una iniciativa creada por Henriquez y su búsqueda de innovación y tecnología para la marca.

Krug iD, una base de datos digital creada para compartir la historia detrás de cada botella única de Krug utilizando un número de seis dígitos en la etiqueta posterior de cada botella. También puede usar el iD de Krug para encontrar combinaciones de música y comida para mejorar el placer de disfrutar de Krug. Cada botella de Krug incluye su Krug iD para compartir la historia personal de su creación, con la capacidad de mantener un registro de su colección completa de Krug.

 

Chandon: Pauline Lhote, Directora de Enología, y Susan Caudry, Directora de Bienes, son dos mujeres líderes en Chandon California.

 

Smoke Tree: Anne Dempsey, Head Winemaker, es nueva en el equipo de Smoke Tree que se unió en la primavera pasada de 2018. Ha elaborado vino en Nueva Zelanda, Sudáfrica y Sonoma, lo que la ha ayudado a comprender completamente el concepto de terroir, transmitiendo el Matices de diferentes climas y variedades de uva.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *