Viajes por los Sentidos en St. Regis CDMX

Ubicado en el histórico Paseo de la Reforma, The St. Regis Mexico City da vida a lo mejor de la hospitalidad. Esta elegante construcción de 31 pisos, diseñada por el legendario arquitecto Cesar Pelli, es un portal al destino donde se encuentra.

Imponente, el cautivador hotel St. Regis combina el confort de la alta hotelería y la excelencia gastronómica. Uno de los hoteles más prestigiados de Latinoamérica, es aquí que se da a conocer lo mas exquisito de la Ciudad de México. Disfrutar de una buena comida es aventurarse en un viaje por los sentidos, dejándose llevar por aromas, sabores y texturas que nos sumergen en mundos desconocidos.

 

La Table Krug es un extraordinario viaje gastronómico de ocho platos organizado magistralmente por el chef de cocina. Aquí podemos disfrutar de una exquisita experiencia gastronómica junto con champán Krug en el restaurante francés más discreto y exclusivo de la Ciudad de México.

 

También podemos dejarnos llevar por noches agradables en la terraza del restaurante Diana, denominado así por su increíble vista a la gloriosa Fuente de la Diana Cazadora. Su menú conjuga influencias mexicanas con los ingredientes locales más frescos.

Y no puede faltar el bar King Cole, lujosamente decorado e inspirado en el famoso bar de la ciudad de Nueva York. Amplias ventanas, techos altos y grandes puertas de madera crean una sensación de amplitud aun cuando el bar y las salas de estar son cómodas e íntimas.

 

En una ciudad donde los mitos prehispánicos y la grandeza de la época colonial se complementan perfectamente con la moda, la cultura y la gastronomía más vanguardista, St. Regis Mexico City logra capturar la esencia de los destinos más diversos y particulares en un ambiente ideal.

 

Elegante y lujoso, St. Regis Mexico City es más que un hotel, es un estilo de vida.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *