Viajando con el Rail Pass de Rail Europe

Sea por la eficiencia o la alta velocidad, por el confort, por las impresionantes vistas o por el precio, viajar por tren siempre es una experiencia única. En Europa la forma más fácil y cómoda de viajar es siempre por tren. Las estaciones están generalmente bien ubicadas, son rápidos, seguros y prácticos. Mi elección es explorar este bello continente con uno de los increíbles Rail Pass de Rail Europe.

Los diversos Rail Pass de Rail Europe nos brindan amplios viajes en tren dentro de un país o entre varios países. También nos permiten hacer planes de viaje de última hora, así como ahorrar dinero, ofreciendo descuentos, beneficios y bonificaciones.

 

Los pases de tren están disponibles en combinaciones de 1, 2, 3 o 4 países para viajes extensos en las redes ferroviarias nacionales. ¿Vamos a hacer un largo viaje? Entonces probemos el Eurail Global Pass que ofrece viajes en tren en 31 países diferentes. Una vez que hemos seleccionado el pase, el precio dependerá de la clase de servicio seleccionado, Primero o Segundo, y el número de días de viaje en tren.

 

Viajar en trenes locales y regionales nos permite explorar a voluntad propia, dejarnos llevar por nuestra curiosidad e impulsos. Simplemente abordamos con nuestro pase de tren y elegimos cualquier asiento desocupado. Estos son los diferentes Rail Pass que podemos elegir:

PASES DE UN SOLO PAÍS

Con este Rail Pass podemos disfrutar de los extensos viajes en tren a través de la red ferroviaria nacional de un país, con la libertad de explorar sus numerosas ciudades y pueblos.

 

PASES MULTI PAÍS

Para viajar a través de las redes ferroviarias nacionales de los países vecinos con un solo pase de tren. Es una manera perfecta de explorar la rica diversidad de Europa.

 

SISTEMA DE VIAJE SUIZO

Viajes extensos en trenes, autobuses y barcos, además de entrada gratuita a más de 490 museos. No hay una manera mejor o más económica de descubrir Suiza.

https://www.raileurope-world.com/train-tickets/rail-passes/

 

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *