Experiencia Única en Estudio Millesime

Entre los ilustres chefs que se han presentado en el famoso Estudio Millesime nos encontramos con Kamilla Seidler, quien aquí concluyó la “Kamilla Seidler Expedition”, una aventura culinaria en la que compartió su manejo de las cocinas escandinava y latinoamericana en diversos países, continentes y culturas de todo el mundo.

En 2016, Kamilla Seidler, chef danesa, fue nombrada como la Mejor Chef Femenina de América Latina. Jefa de cocina del restaurante Gustu en La Paz, Bolivia,desde la apertura de su restaurante en 2013, Seidler aseguró rápidamente la posición de Gustu como el 14º mejor restaurante de América Latina mediante la adopción de los principios establecidos por Claus Meyer, el empresario que respalda Gustu en La Paz y Noma de Copenhague y que impulsó el Manifiesto de Cocina Nórdica de René Redzepi. Específicamente, Seidler se compromete a “utilizar en nuestra cocina ingredientes y productos cuyas características se encuentran particularmente en nuestro entorno y naturaleza “.

 

En Estudio Millesime nos deleito con manjares únicos. El menú especial para esta ocasión nos llevo por un recorrido gastronómico sin igual: Ostiones y gambas con espino cerval y eneldo en un consomé de hongos, huitlacoche y algas marinas de trufa dieron lugar a un exquisito ceviche de habichuelas, jengibre, flor de cilantro y lechón crocante. El plato fuerte fue un espectacular costillar de cordero con papas deshidratadas y salsa de arándanos, y el delicioso postre un merengue suave y crocante de piloncillo con sorbete de guayaba

 

El maridaje fue con Veuve Clicquot Rosé, este elixir con toques de untuosidad o cremosidad. La magia de este champagne surge de la capacidad de armonizar complejas elaboraciones especiadas, conservando su elegancia y ese bouqué propio de Pinot Noir, Chardonnay y Pinto Meunier.

Estudio Millesime by American Express se ha convertido en el lugar favorito de particulares y compañías privadas para hacer sus eventos y comidas de negocio.Además de un diseño moderno con un toque vintage que le da la elegancia de los clubs estilo Soho neoyorquino, el Estudio hace gala de ser un crisol de experiencias en torno a la más exquisita gastronomía. Varias veces al año los más afamados chefs del planeta viajan hasta este club para cocinar en directo ante sus socios y todos los meses se crean experiencias en torno a productos Premium.

 

Estudio Millesime by American Express, –además de ser uno de los foros donde la alta gastronomía se convierte en protagonista a través de las visitas de los mejores chefs del mundo y experiencias gourmet inéditas–, pone a disposición de sus socios el restaurante durante el horario de comida.

 

Orgulloso miembro de Marcas de Lujo Asociadas by American Express, este exclusivo y exquisito club es un verdadero templo gastronómico con un menú que cambia semanalmente y cuya selección de vinos viene avalada por los mejores sommeliers de México.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *