Enamorada de FlySmart

Se dice que lo que importa es el camino, no el destino. Al viajar ambas cosas son de suma importancia. Sea por la eficiencia o la alta velocidad, por el confort, por las impresionantes vistas o por la infinita sofisticación e sus impactantes aviones, viajar con FlyAcross siempre es una experiencia única.

Con FlyAcross somos dueños del cielo y del tiempo, pues con su lema de confeccionar la Aviación a tu medida los vuelos se diseñan de acuerdo a nuestras necesidades, y con su nuevo programa FlySmart podemos escoger la ciudad y el aeropuerto privado al que deseemos aterrizar.

 

Además de esta facilidad, FlySmart también nos ofrece una gran variedad de opciones para disfrutar de muchas horas de vuelo: podemos hacernos socios con una exclusiva membresía de 20 a 50 horas, o simplemente rentar el avión que más nos guste por hora.

 

Mucho tiempo ha pasado desde los diseños de Leonardo Da Vinci hasta los diseños ultra modernos de los aviones privados de Fly Across, pero lo más importante es que el sueño ya es una realidad que podemos compartir en total intimidad o en compañía de quienes más queramos.

Este nuevo esquema low-cost para los aviones de 4 plazas comienza con una membresía que nos da derecho a volar un número de horas dentro de tres zonas de cobertura a un precio increíble – con la genial opción de añadir extras para personalizar cada viaje. Lo único que hay que hacer es reservar con dos días de anticipación

 

Este fin de semana me dejé llevar por la magia, exquisitez y sofisticación de FlyAcross y sus impactante flota de aviones de lujo. Unos minutos de hedonismo total en su magnífica FBO en Toluca y abordé el avión, sumergiéndome en un mundo exclusivo y mágico.

 

Certificados por la red Signature como mejor FBO de Latinoamérica, lujo, servicio y comodidad se unen en este hangar y FBO; dentro de los cuales, siempre vivó una experiencia singular.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *