Desde Banyan Tree Cabo Marqués con Amor

El atardecer torna a los riscos y las montañas en color rojizo melancólico. A la distancia se desliza suavemente un águila, volando hacia las nubes rosadas del cielo. Los tonos del mar van lentamente cambiando, obscureciendo, mientras que el crujir de sus olas se escucha a cada instante más y más fuerte. Un momento que parecería atrapado en el tiempo, existiendo fuera de él, el caer de la noche en Cabo Marqués trae consigo sentimientos de romance y de expectativa que son difíciles de resistir. Seducida por el encanto indescriptible de esta hora mágica, recuerdo de donde nace mi profundo amor por este increíble destino.

Enclavado en los bordes de impresionantes riscos, con asientos en primera fila al atardecer, se encuentra el hotel Banyan Tree Cabo Marqués con un concepto de resort que se basa en una fusión entre la arquitectura del Pacífico mexicano y un toque oriental.

 

Definiendo el concepto de la alta hotelería en Acapulco desde que abrió sus puertas en 2010, el resort Banyan Tree Cabo Marqués ha sido acreedor de numerosas menciones por su servicio único, espectacular diseño y exclusividad.

 

Este increíble hotel fue planeado para ofrecer un retiro en medio de la naturaleza. Al estar enclavado en un acantilado, su diseño y arquitectura estuvo perfectamente bien pensado para que estuviera en armonía con el medio ambiente que lo rodea. Es un oasis ideal para descansar, relajarse y disfrutar servicios de excelente calidad en nuestro querido Acapulco.

Las 45 lujosas villas, separadas entre sí por áreas de reserva natural, son diseñadas a la perfección. Su ubicación en la punta de la península de Cabo Marqués le otorga espectaculares vistas del Océano Pacífico.

 

Banyan Tree Hotels & Resorts es una compañía hotelera asiática líder en hoteles de ultra lujo que ha ganado múltiples premios y reconocimientos a nivel internacional por sus extraordinarias instalaciones, servicios exclusivos e impresionantes Spas. Cada uno de sus hoteles son un santuario para los sentidos, donde la excelencia, comodidad y lujo son llevado a otro nivel.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *