Cinco Estrellas en Forbes Travel Guide para Belmond Maroma

Forbes Travel Guide reveló su 61a lista de clasificación de estrellas, en la cual reconoció a Belmond Maroma Resort & Spa con su más alta distinción Hotel de Cinco Estrellas, por cuarto año consecutivo. Ésta y todas las propiedades de Belmond se encuentran en ForbesTravelGuide.com.

Belmond Maroma Resort & Spa celebra este reconocimiento con un paquete exclusivo “Experiencia de Cinco Estrellas”, creado para aquellos viajeros que quieran experimentar el servicio personalizado que lo hizo merecedor a este premio. Este paquete estará disponible hasta el 18 de diciembre de 2019 con una tarifa desde $540 USD* por noche e incluye:

 

–  Ascenso garantizado de una categoría de habitación al momento de reservar (incluido en la tarifa), sujeto a disponibilidad.

–  Cena Cinco Estrellas de cinco tiempos para dos personas, en El Restaurante.

–  Desayuno diario a la carta.

–  Coctel de bienvenida, servicio de café al despertar, acceso al gimnasio e Internet inalámbrico ?sin costo.

Se evaluaron 1694 hoteles, spas y restaurantes en más de 50 países. En la lista destacan 9 hoteles en México – sólo 3 hoteles en Quintana Roo. Belmond también destaca en la lista con cuatro de sus propiedades, Belmond El Encanto en Santa Barbara, California; el icónico Belmond Hotel Cipriani en Venecia, Italia; Belmond Hotel Das Cataratas en las cataratas de Iguazú; y Belmond Maroma Resort & Spa en la Riviera Maya.

 

Las propiedades calificadas con estas estrellas logran cumplir con un estándar impecable de hasta 900 objetivos y usan un sistema de puntaje que califica con un 75 por ciento el servicio y 25 por ciento la calidad de las instalaciones.

 

Belmond Maroma Resort & Spa está enmarcado por 200 acres de jungla, al lado de una playa de arena blanca que ofrece escapismo puro con un toque de magia Maya. Este paraíso aislado, una de las joyas ocultas de Yucatán, cuenta con 63 habitaciones y suites posicionadas frente al mar, cocina mexicana innovadora, y un spa místico Maya. Este complejo de ensueño es ideal para parejas que buscan una escapada romántica, lejos del ajetreo diario, o grupos de amigos en busca de una aventura mexicana.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *