Moët & Chandon Presenta Su Nueva Edición Limitada “Rosé Treasured Ties”

Moët & Chandon presenta su nueva edición limitada “Rosé Treasured Ties” – Rosé lazos atesorados -, inspirada en el emblemático lazo negro que adorna la icónica botella de Moët & Chandon. De forma elegante y divertida el diseño de “Treasured Ties” reinterpreta los códigos distintivos de La Maison con un giro contemporáneo.

La distintiva corbata negra de Moët & Chandon ha sido el elegante toque de sus botellas icónicas desde 1886. Este año, ese símbolo glamuroso honra el savoir-faire de la Maison, conmemorando la tradición que tuvo inicio cuando Napoleón Bonaparte y su madre Leticia realizaron su primer pedido de cien botellas de “Rozé” a Jean-Remy Moët.

 

El diseño de la botella edición limitada “Treasured Ties, crea una simbólica unión por medio de una cinta que envuelve las botellas de manera elegante y sutil. La cinta tiene tres versiones de diseño diferentes; la palabra “Moët” o “Rosé” grabada y una versión que forma el contorno de un corazón. Estos diseños representan los lazos de amor, unidad y glamour así como la generosidad y ese savoir- fête – saber celebrar – por el cual el champagne de La Maison es el más amado del mundo.

 

Moët & Chandon Rosé Impérial, es considerado la expresión más divertida, extrovertida y glamurosa de La Maison. Este champagne, conocido por su radiante color, afrutado sabor y el encanto que causa en el paladar tiene gracias a su predominancia de Pinot Noir y Meunier una estructura muy elegante.

“Los ?Treasured Ties ?son el símbolo de los lazos destinados a formar parte de nosotros, para atarnos a todo aquello que atesoramos” comentó Nathalie Normand, Directora Internacional de Mercadotecnia y Comunicación de Moët Hennessy. “Estamos muy orgullosos del lanzamiento de esa nueva edición limitada Rosé ?Treasured Ties ?, esta edición es un símbolo de los lazos de unión y la celebración de los momentos especiales que atesoramos y recordamos en nuestras vidas” agregó.

 

Disponible en las mejores tiendas de la ciudad, Moët & Chandon Rosé Treasured Ties celebra los lazos de vida y los grandes momentos, desde una romántica cena, hasta una atesorada reunión familiar, logrando que estos preciados momentos sean recordados por siempre como un #MoetMoment.

 

Fundada en 1743, Moët & Chandon es la Maison que introdujo el champagne en el mundo ofreciendo una gama de vinos únicos para cada ocasión. Desde el icónico Moët Impérial hasta la Grand Vintage Collection, desde el extrovertido Moët Rosé Impérial hasta el innovador Moët Ice Impérial, cada champaña deslumbra y deleita con una fruta fresca, un paladar tentador y una elegante madurez. Moët & Chandon celebra la emoción de vivir. Con una botella de champán abierta cada segundo en todo el mundo, Moët & Chandon sabe que cada segundo es una experiencia, y cada experiencia es un momento para vivir ahora.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *