Esta Semana en Aspen

Las preciosas vistas a las montañas nevadas y al bosque, con las copas de los árboles cubiertas de nieve, convierten a Aspen en un lugar como ningún otro para la práctica de deportes invernales. Por sus escenarios cautivantes, la arquitectura del viejo oeste y la más refinada  gastronomía, visitar Aspen es una experiencia maravillosa, y la mejor manera de consentirse y disfrutar las riquezas naturales de esta tierra de tesoros.

Este mágico destino es hogar a experiencias inolvidables para todo tipo de viajero:

 

CENA CUESTA ARRIBA EN LYNN BRITT CABIN

 

Podemos caminar con raquetas de nieve hasta la cabaña Lynn Britt este sábado para una cena de origen local en la montaña. Se empieza en Snowmass Village Mall y se asciende al restaurante de media montaña para una cena de tres platos y maridaje de vinos. La caminata hacia la cena es un giro único en las cenas semanales de snowcat que se ofrecen en Lynn Britt.

 

KIDS MOUNTAIN EXPLORERS

 

El campamento de Mountain Explorers no es como las clases regulares de Ski & Snowboard School, son sesiones de aventuras de una semana de duración organizadas por entrenadores de nivel profesional, con el mismo grupo de niños amantes de la diversión que viajan juntos todos los días.

 

$60 LIFT TICKETS en APRIL

 

Disfrutemos de la primavera en Aspen Snowmass mientras celebramos el 60 aniversario de Aspen Highlands y Buttermilk. Los viajeros podemos aprovechar los boletos de $60 desde el 1 de abril hasta el 21 de abril y con la compra de 2 días de esquí y alojamiento a través de Stay Aspen Snowmass.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *