Descubriendo el Ritz-Carlton, Baréin

Manama es la moderna capital de Baréin, un país ubicado en una isla del golfo Pérsico. La ciudad se sitúa desde la antigüedad en el centro de las principales rutas comerciales y su aclamado Museo Nacional exhibe objetos de la antigua civilización Dilmun que habitó en la región durante milenios.

En el Ritz-Carlton, Baréin, los huéspedes del hotel disfrutamos de una experiencia aislada en el corazón del distrito Seef de Manama. Centros comerciales, impactantes mezquitas, monumentos y sitios históricos de gran importancia rodean a este lujoso resort que se alza a los pies de una playa de arena blanca.

 

Cenar en este sofisticado resort puede ser un evento festivo o acogedor, mientras que los espacios para reuniones y eventos están diseñados para crear intimidad en grandes entornos. Los 11 restaurantes y salones de The Ritz-Carlton, Baréinen Manama se basan en la tradición, el diseño y el entorno para crear experiencias distintas. Uno se basa en la escena artística mexicana moderna para crear un espacio vibrante, mientras que otro complementa una vista al mar con cocina árabe-mediterránea.

 

El Royal Beach Club del Ritz-Carlton, Baréinofrece acceso a una playa privada, laguna y puerto deportivo. Los alojamientos de cinco estrellas incluyen villas de lujo con sus propias piscinas infinitas, sumergiéndonos en un mundo de lujo y hedonismo sin límites.

El Royal Beach Club distingue a este resort de Bahrein de cualquier otro. Reservado exclusivamente para los huéspedes y miembros del hotel, el club ofrece una marina y servicios de bienestar que incluyen un gimnasio recientemente mejorado, pista para correr, canchas de tenis y squash, vóley-playa, piscinas cubiertas y al aire libre con control de temperatura, un hammam, una embarcación Pearl 1 y ocupaciones para niños. Los miembros disfrutan de ahorros en spa y restaurantes, créditos de resort y servicios complementarios según el nivel de membresía.

 

Un paraíso para los amantes de la buena gastronomía, de la playa, de experiencias hedonísticas, del lujo y del buen vivir, Ritz-Carlton, Baréin es más que un hotel, es un estilo de vida. Esta joya hotelera ha florecido y se ha convertido en un ícono del destino bajo la experta dirección de Bernard De Villèle, la mente brillante detrás del éxito de St. Regis CDMX. Con corazón mexicano –vivió más de cinco años en nuestro país– el gerente general Bernard De Villèle lleva la batuta de esta sofisticada marca ahora en Baréin, donde además cuenta con un restaurante mexicano, llamado Cantina, que nos hace viajar por los sentidos a través de los auténticos sabores de la cocina de nuestro país.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *