Bajo el Sol de Ixtapa

En el caluroso aire de Zihuatanejo, salpicado por las olas del mar, se respira el relajado estilo de vida a las orillas del Océano Pacífico. Un mundo de paz y reflexión, Cala de Mar siempre logra robarme el aliento.

Cala de Mar Resort & Spa Ixtapa, antoriormente Capella Ixtapa, es un santuario para los sentidos, donde cada instante se pasa gozando de un profundo sentimiento de placer puro.Cada una de sus magnificas habitaciones habitaciones cuenta con su terraza y alberca privada, con impactantes vistas al agitado Océano Pacífico mexicano.

 

Exclusivo e íntimo, Cala de Mar es la joya y el secreto mejor guardado de Ixtapa. Su arquitectura estilo Zihua, incrustada entre riscos y densa vegetación, me remonta a remotas islas asiáticas, perdidas entre la jungla.

 

Cala de Mar forma parte del prestigioso catalogo de hoteles Preferred Hotels & Resorts, en su categoría más alta: Legend. Esparcidos por el mundo, estos únicos y lujosos hoteles son todos espacios de magia que han logrado la excelencia en todos los sentidos y en todos sus aspectos.

Cala de Mar cuenta con cuatro diferentes restaurantes, cada uno con un increíble y diferente ambiente, desde su restaurante A MARES que ofrece creaciones únicas de cocina de autor acompañadas de los mejores vinos de México y del mundo, hasta el SEAFOOD MARKET en un deck de madera sobre las rocas – casi sobre el mar–, y el restaurante LAS ROCAS donde podemos desgutar creativos platillos rápidos y exquisitos en un ambiente casual, este es un increíble destino culinario.

 

Ubicado en las costas del Océano Pacífico mexicano, construido sobre un acantilado con magníficas vistas al mar, Cala de Mar esta bendecido por un promedio de 300 días soleados.

 

El fuerte rugir del mar al romper contra las rocas –la espuma de sus olas danzando en el aire por varios segundos antes de volver a caer– marca el ritmo de vida de este paraíso tropical, donde las horas pasan lentamente, sumergiéndonos en un mundo de relajación total.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *