Vinexpo New York 2019

El programa de la conferencia 2019 de Vinexpo New York abarcará dos días de sesiones de reflexión sobre los principales problemas que afectan al mundo del vino y las bebidas espirituosas.

Entre las últimas incorporaciones a la alineación se encuentran:

 

Tecnologías emergentes en la industria del vino y licores.

 

Erica Duecy, editora en jefe de SevenFifty Daily, moderará una conferencia sobre el papel que juegan las soluciones tecnológicas B2B y B2C para ayudar a las marcas a navegar por el cada vez más complejo entorno de las bebidas alcohólicas. En la mano para discutir las últimas plataformas y servicios estarán los panelistas Cheryl Durzy de Liberation Distribution (LibDib), Andre Mack de Maison Noir Wines, Kelley Rochna de Vine Connections y Aaron Sherman de SevenFifty.

 

El cambio climático global y la industria del vino.

 

Uno de los mayores desafíos que enfrentan los viticultores de hoy en día es el creciente impacto del clima global en todo, desde la calidad de la uva hasta los costos de viñedos y el cambio de las fronteras de cultivo. Al frente de la discusión estará el experto internacional en energía y cambio climático John P. Holdren, PhD. Holdren es el profesor de política ambiental Teresa & John Heinz de la Universidad de Harvard y ex asesor principal del presidente Obama.

 

Wine Spectator presenta.

 

El editor ejecutivo de Wine Spectator, Thomas Matthews, moderará dos sesiones en el show de este año. El primero, el lunes, Trends in the US Wine Market, explorará todo, desde el continuo aumento de los vinos rosados ??y espumosos hasta el impacto potencial del cannabis legal. El martes, el rol de las importaciones en el mercado de los EE. UU. Investigará el impacto de las fluctuaciones monetarias y la evolución de los gustos de los consumidores en las ventas de vinos importados.

Los highlights de este espectacular evento serán:

 

Vinarstvi Krasna, un expositor por primera vez ubicado en el WOW! Pavilion, es una bodega biodinámica de la República Checa que fue nombrada Bodega del Año Checa en el Concurso Internacional de Vinos de Nueva York.

 

Bodegas Castillejo De Robledo, una bodega española compuesta por 17 productores bajo la marca Silentium, traerá por primera vez sus vinos Tempranillo y Verdejo a Vinexpo New York. Este pequeño pueblo en la provincia de Soria, Castilla y León, cuenta con un patrimonio vitivinícola que se remonta a más de 1.000 años.

 

Cantine Colomba Bianca, la mayor cooperativa de vinos de Sicilia, expondrá por primera vez en el WOW! Pavilion también, y mostrará una selección de sus marcas más importantes: Quarantanni, Resilience, Vitese, Principe di Granatey, y Lavi.

 

Cantine Sgarzi Luigi SRL regresa a Vinexpo Nueva York para lanzar su Selezione di Famiglia SL extrafuerte Pignoletto. Entre los primeros en ofrecer vinos orgánicos en recipientes reciclables, Cantine Sgarzi Luigi ha ampliado sus productos para incluir bebidas con sabor a base de vino y bebidas no alcohólicas basadas en vinos desalcoholizados.

Crus Bourgeois du Médoc regresa este año para responder preguntas sobre su nuevo sistema de clasificación jerárquico: Cru Bourgeois, Cru Bourgeois Supérieur y Cru Bourgeois Exceptionnel. Los asistentes pueden degustar vinos de una selección de siete castillos que representan cada una de las prestigiosas denominaciones de Crus Bourgeois.

 

Exitalia De Eventos, S.L. Es expositor por primera vez y presentará añadas de cinco bodegas españolas: Mas Igneus, Bodegas Bagordi, Bodegas Milenium, Vinos del Bierzo y Bodegas LaTue. También presentará una nueva marca, RAW — Really Awesome Wine (Para gente realmente increíble), hecha de uvas orgánicas y vinos veganos.

 

Los viñedos orgánicos San Esteban de Chile presentarán dos nuevas marcas orgánicas artesanales al mercado de los EE. UU. En WOW! Pabellón: Oda al Vino Brand, inspirado en un poema de Pablo Neruda, y Am Brand, de la palabra Mapuche para alma, o espíritu.

StraItalian Winemakers Group de Italia regresa con tres nuevas marcas para atraer a los millennials, y también contará con su Barbera d’Asti DOCG, que fue galardonada como “Mejor en su clase” y una medalla de platino en 2018.

 

Wines & Winemakers by Saven es un grupo de algunos de los productores de vino y enólogos más innovadores de Portugal. Los asistentes tendrán la oportunidad de degustar nuevas añadas y vinos con diferentes estilos de las regiones de Douro, Vinho Verde Tejo y Palmela.

 

La selección de Francia Patrick Clerget regresa a Vinexpo Nueva York, alentada por los contactos que realizó en 2018. Desde entonces, la empresa familiar de comercialización de vinos ha agregado siete enólogos de Borgoña a su cartera de vinos. Mostrarán vinos de Borgoña de cinco denominaciones diferentes, así como vinos del Valle del Loira durante la exposición de marzo.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *