Placeres Sensoriales en Casa Volcán

Las melódicas notas de un saxofón nos acompañaron en una aventura por los sentidos. Una discreta casa en Reforma alberga un mundo de hedonismo: Casa Volcán es la sede de momentos inolvidables. Fue en este mágico setting que se llevó a cabo una experiencia única por Marcas de Lujo Asociadas by American Express.

Volcán De Mi Tierra en aliazna con Moët Hennessyrinde tributo al terroir único de la región de Tequila, con dos expresiones – Blanco y Cristalino – los cuales son auténticos en nombre y sabor. La historia de Volcán De Mi Tierra empezó hace más de 200,000 años cuando el volcán, que convenientemente se llama Tequila, hizo erupción y cubrió la zona de Valles permeándola con ricos minerales que sólo pueden ser encontrados en esta región, lo que hace que este tipo de suelo donde crece el agave tenga características únicas.

 

Durante este exclusvo evento gozamos de los aromáticos aromas de Volcán De Mi Tierra, el magnífico y potente vino Terrazas, las delicadas burbujas de Veuve Clicquot y los espectaculares sabores del vino Termes – sedoso, goloso y sabroso. Todo esto, por supuesto, con las sofisticadas copas Riedel, quienes destacan la exquisitez de la bebida y nos sumergen en mundos de placer.

Desde su creación, Moët & Chandon ha sido la casa por elección para celebrar momentos históricos o momentos privados de gran importancia personal. Por cada uno de estos momentos memorables de la vida, Moët & Chandon los ha marcado con todo su estilo y lo hace realmente único.

 

Degustamos de estos elíxires junto con la excelente gastronomía del catering de lujo Millesime Xperience. El primer Estudio Millesime inauguró en 2013, en The St. Regis México City, bajo el nombre de Estudio Millesime by American Express; haciendo crecer su éxito y prestigio casi sin hacer ruido, algo muy propio de los clubs privados y exclusivos, que lo hacen todo en un susurro. El año pasado las mentes detrás de este increíble proyecto decidieron llevar el arte culinario a donde nosotros queramos, deleitándonos en excelencia gastronómica en los eventos más exclusivos del país. El grupo empresarial Millesime presenta un catering diferente, insólito y exclusivo que nos permite disfrutar de la gastronomía más sofisticada en nuestra propia casa: MillesimeXperience. Catering, chef-home, show-cooking se funden en este nuevo concepto.

La cocina Millesime, dirigida por el talentoso chef de alicantino, José Luis Estevan, ofrece un abanico de posibilidades infinitas: cocina molecular, de producto, mediterránea, ecológica, tradicional. Tuvimos el placer de gozar de un delicioso menú con manjares como un macarrón de caviar y maíz, tartar de tomates con aliño tradicional, salmón con salsa de champagne y un pato al Clavados.

 

Agradecemos la presencia de su Excelentísima Embajadora de Colombia y de nuestros queridos socios y amigos. Marcas de Lujo Asociadas by American Express es un proyecto integrado por el más selecto grupo de marcas Premium que operan en nuestro país que busca crear experiencias inolvidables como esta para crear una comunidad e impulsar el lujo en México.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *