Experiencia VIP en Orlando

Ya sea que estémos celebrando una ocasión especial o simplemente queramos llevar a nuestra familia a unas bien merecidas vacaciones, Disney World ofrece experiencias especiales que le dan un toque más espléndido a cualquier viaje.

Para los que somos hedinistas incansables, el mágico destino de Orlando nos sorprende con más de 70 actividades de lujo disponibles: Savor the Savanna: Evening Safari Experience lleva a los huéspedes a través de un safari privado con cena en la extensa sabana de Animal Kingdom. Para quienes visitan Epcot, Frozen Ever After Dessert Party maximiza la experiencia con asientos exclusivos para disfrutar de los fuegos artificiales por la noche y deleitarse con suculentos postres, bocadillos y bebidas inspiradas en la película de Disney, Frozen. Los visitantes también pueden embarcarse en un yate privado para ver el espectáculo nocturno de fuegos artificiales de Epcot. La visita guiada Star Wars Guided Tour en Hollywood Studios conducirá a los amantes de Star Wars por una experiencia de siete horas en la que se incluyen dos espectáculos, “Star Wars: A Galaxy Far, Far Away” y “March of the First Order”, junto con un evento nocturno, una cena tematizada y la oportunidad de conocer a algunos de los personajes de la saga.

 

El servicio de traslados Minnie Vanes una manera de desplazarse de un sitio a otro con mucho estilo y excelente compañía. Los visitantes que se hospeden en cualquiera de los resorts de Walt Disney World pueden hacer una reservación por teléfono para agendar su propio servicio de transporte privado de Disney, e incluso pueden solicitar que el vehículo sea conducido por alguno de los amados personajes del universo de Disney.

Además, para vivir una experiencia verdaderamente premium en Walt Disney World, los huéspedes pueden reservar un recorrido privado o VIP Tour que les brindará acceso clase “A” en todos los parques para que le echen un vistazo más de cerca al mágico mundo de Disney.

 

La experiencia privada o VIP Experience de Universal Orlando Resort nos permite armar nuestro propio horario y elegir qué atracciones quieren visitar, todas las veces que así lo desean. Un guía nos caompaña para llevarnos a los parques y ofrecernos pases preferenciales libres de filas en cualquiera de las atracciones.

 

En el aire hay magia. Un encuentro fortuito entre el lujo, la exclusividad y la diversión de los parques temáticos de Orlando, la VIP Experience en Uiversal Studios nos muestra la cara más sofisticada de este versátil destino.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *