El chef Alejandro Fuentes celebra dos años de Cedrón

Después de 13 años el chef mexicano Alejandro Fuentes regresa a su alma máter, la Universidad de Gastronomía de Cergy-Pontoise en París para recibir la medalla de honor por su compromiso y como embajador de la cocina francesa en México.

El pasado 11 de febrero Alejandro Fuentes recibió la condecoración y celebró con el Presidente de la Pôle de Gastronomie de l’université de Cergy-Pontoise y alumnos con una cena nombrada “A la manera de Alejandro Fuentes” para deleitar a los asistentes con platillos donde plasmó sus raíces mexicanas y la esencia de su ópera prima el restaurante en la Ciudad de México, Cedrón que éste 14 de febrero cumple dos años de éxito en la Colonia Condesa.

 

El mexicano también fue invitado por la Universidad Cergy-Pontoise para apadrinar a una de las generaciones salientes y aprovechó para compartir a los alumnos su experiencia en la cocina y como empresario desde hace dos años.

Cocina de mundos:

“Cedrón nace de la inspiración de distintos paisajes y sabores, del mediterráneo y sus puertos, de los brasseries de capitales culinarias y de los mercados del mundo”.

—Chef Alejandro Fuentes.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *