Descubriendo el San Clemente Palace

Con su caleidoscopio de paisajes maravillosos, patrimonio histórico e impresionantes vistas, la isla de San Clemente es un destino en sí mismo. San Clemente Palace Kempinski no solo es un exclusivo retiro después de un día en la vívida Venecia, sino que también es el lugar ideal para un descanso que combina la relajación y la acción.

En una exclusiva isla privada justo en la puerta de Venecia se encuentra esta joya del mundo hotelero: San Clemente Palace Kempinski, un orgulloso miembro de los Hoteles Líderes del Mundo. Un parque de siglos de antigüedad, exuberantes jardines, patios interiores históricos y la iglesia de San Clemente del siglo XII rodean el lujoso hotel de cinco estrellas y nos llevan a un viaje en el tiempo.

 

Tres restaurantes, dos bares y un ‘bacaro’ hacen de este maravilloso hotel un destino gastronómico repleto de delicias culinarias, siempre siguiendo las tradiciones de la cocina italiana de fama mundial. El restaurante Insieme – que significa ‘juntos’ en italiano – está dedicado a proporcionar un comienzo perfecto para el día y una variada oferta de desayuno. La Dolce se encuentra en el parque de San Clemente Palace Kempinski y también representa los clásicos italianos.

El restaurante Acquerello nos seduce a través de los sentidos con creaciones modernas y especialidades venecianas con una vista impresionante desde la gran terraza que se encuentra justo al lado del muelle privado de la isla, con una hermosa vista de la famosa Piazza San Marco. Es el mejor lugar en San Clemente para saborear las creaciones gourmet italianas del Chef o para redescubrir los sabores locales.

 

La isla privada cuenta con varias instalaciones de ocio y, por lo tanto, es el lugar perfecto para la relajación y la acción: desde la piscina rodeada por los magníficos parques y jardines hasta la cancha de tenis, el campo de golf de pitch and putt y el sendero para trotar, así como un spa y sala de fitness.

 

Un paraíso histórico y cultura, Venecia, “La Serenissima”, nos hechiza como casi ninguna otra ciudad de Europa. Innumerables mitos e historias, una historia centenaria y un sabor distinguible hacen de este mágico destino un espacio de fantasía.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *