La Magia de Grand Velas Los Cabos

La primera piedra de Grand Velas Los Cabos se colocó en febrero de 2016 y fue inaugurado en un tiempo récord de 9 meses. Hoy este paraíso terrenal encabeza la lista de hoteles recomendados en TripAdvisor y cuenta con 5 Diamantes de la AAA. Un mundo de lujo, sofisticación, relajación y apapacho, Grand Velas Los Cabos es el resultado de la mágica unión del desierto, el mar y el buen gusto.

Este vibrante hotel cautiva con su gran arquitectura y auténticas comodidades mexicanas.Magníficamente ubicado donde playas de fina arena dorada son abrazadas por aguas turquesa, Grand Velas Los Cabos es un mundo de lujo desinhibido. Combinando la sofisticación de un resort de cinco estrellas con la comodidad de un all-inclusive de ultralujo, este es el escenario perfecto para vivir momentos inolvidables.

 

La alta gastronomía siempre ha sido la especialidad de los hoteles Velas, sus magníficos y variados restaurantes han ganando premios y reconocimientos internacionales. Desde Cocina de Autor con las extravagantes creaciones del chef Sidney Schutte –ganador de dos estrellas Michelin–, hasta los clásicos como Piaf de cocina francesa y Lucca de cocina italiana, cada espacio gastronómico evoca lo más refinado del arte culinario. Junto con los restaurantes tradicionales de la cadena hotelera, Grand Velas Los Cabos ha añadido un delicioso steakhouse a su repertorio, llamado Velas 10, donde disfruté de exquisitos cortes y mariscos.

Sus más de 300 suites con espectaculares vistas y servicio personalizado de excelencia son parte de los detalles únicos que crean la estadía más exclusiva del destino. Desde la impactante terraza de mi suite veo las horas pasar, cambiando los vividos colores del cielo y de mar, quienes parecen conspirar para sorprendernos diariamente.

 

Un mundo de lujo desinhibido, este maravilloso resort –magníficamente ubicado donde playas de fina arena dorada son abrazadas por mares turquesa– es uno de esos lugares donde he vivido momentos memorables e irrepetibles. Los Cabos es un destino como ningún otro: elegante, drásticamente bello y con un sabor único.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *