Golf, Spa y Vino: Placeres Sensoriales en Orlando

Un mundo de hedonismo y placer, Orlando me llevó a través de los sentidos a disfrutar de experiencias únicas, uniendo mis tres caprichos favoritos: el vino, el golf y el spa.

Comencé el día deslumbrada por la belleza del campo de golf Tranquilo de Four Seasons Resort Orlando, brillante bajo la luz del sol de Florida. Diseñado por Tom Fazio, este sofisticado campo está enclavado en el idílico y lujoso emplazamiento de Golden Oak, un oasis de serenidad. El santuario de 1,208 metros cuadrado está inspirado en la gama de colores naturales y las imágenes de los esteros de Florida.

 

Tranquilo Golf Club, in club exclusivo para miembros y huéspedes del Resort, brinda una experiencia de golf insuperable gracias a su entorno espectacular y a la reciente adición de un área de práctica de 16 acres. Venados se asoman entre los antiguos y majestuosos arboles que rodean al campo y el sol brilla en el cielo despejado, iluminando un mundo de miles de tonalidades verdes.

 

Después me dirigí a un refugio de elegancia donde cada instante se presenta la oportunidad de dejarnos llevar por nuestros sentidos y vivir momentos únicos: el Spa at Four Seasons.

 

Un spa opulento y con tratamientos inusuales – como el masaje con palos y piedras, en donde masajistas profesionales utilizan piedras de basalto pulidas y tersas varas de abedul – este es un espacio de ensueño.

Para concluir este mágico día me deje llevar por la vibrante atmósfera de Disney Springs, donde se encuentra un lugar singular: Wine Bar George.

 

El maestro sommelier George Miliotes trajo su reconocida experiencia en vinos a Disney Springs en Walt Disney World Resort con esta mágica aventura. Uno de los menos de 300 profesionales de la industria en todo el mundo certificados por el Court of Master Sommeliers, Miliotes presenta vinos de reconocidas bodegas, así como regiones en crecimiento y bodegas que están en ciernes. La ubicación ofrece una lista de vinos sin igual que incluye más de 140 selecciones por onza, copa y botella.

 

Orlando ofrece un sinfín de aventuras únicas que se ajustan a todos los gustos y presupuestos, y además las experienciaspremium de este destino les brindan a los visitantes extraordinarias oportunidades para vivir una faceta más que reluciente de la ciudad.

 

El turismo premium incluye despampanantes hoteles cinco estrellas y extravagantes cenas tres estrellas preparadas por reconocidos chefs en un entorno discreto, así como recorridos y tours libres de filas en laCapital Mundial de los Parques Temáticos… un mundo de maravillas que nos espera.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *