Fin de Semana Mágico en Casa Bonita Hotel Boutique

Este fin de semana se celebró con gran sofisticación y estilo la presentación de la placa de Marcas de Lujo Asociadas by American Express para Casa Bonita Hotel Boutique & Spa. Dos días de celebración, amistad y gran posicionamiento para el mágico destino de Oaxaca, el magnífico evento fue una seductora mezcla de tradición, visión, lujo y un sabor autentico mexicano.

Katy Fernández, directora de lo hoteles boutique Casa Bonita y Mansión María, nos sorprendió con momentos únicos: manjares de la alta cocina oaxaqueña, una estupenda presentación de la típica Guelaguetza, muisca, bailes y un ambiente inolvidable bajo las estrellas de Oaxaca.

 

Tuvimos el gran honor de contar con la presencia del Lic. Juan Pablo Guzmán Cobián, Secretario de Economía, Mtro. Juan Carlos Rivera Castellanos, Secretario de Turismo, y Lic. José Luis Calvo Ziga, Secretario del Medio Ambiente, quienes nos acompañaron en esta celebración del lujo y la excelencia lograda en Casa Bonita, un gran representante del potencial de Oaxaca.

Raúl Fernández, propietario del hotel, brindó por Oaxaca y por esta celebración, desvelando la placa de plata del hotel. Creada por la talentosa artista y defensora de los derechos humanos Delia González, originaria de Tasco y orgullosa mexicana.

 

Marcas de Lujo Asociadas by American Express (MAD) es la plataforma de networking más premium del país, una alianza dentro del sector de lujo en el país que promueve la cultura del buen vivir y hedonismo. Genera una serie de eventos originales con invitados PREMIUM en diversas locaciones de lujo dentro y fuera de la CDMX y las marcas miembro de MAD tienen participación en eventos y se dan espacios para networking con otras marcas y líderes de opinión del país. Además, las marcas miembro de MAD gozan de extensa promoción orgánica en diferentes medios.


Marcas de Lujo Asociadas by American Express entregó durante la celebración la primera placa al socio fundador Casa Bonita Hotel Boutique & Spa en Oaxaca en reconocimiento a su calidad y autenticidad. Casa Bonita, asentada en una tierra de tradiciones y reconocida como Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, es un hotel boutique de categoría especial, ofrece una experiencia de lujo y comodidad única en el estado.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *