Solaz, a Luxury Collection Hotel

En el aire juega la música del romper de las olas con la suave melodía de la brisa del mar que acaricia mis mejillas. El sol brilla, bañando al paisaje en dorado, potente en el cielo azul de Los Cabos. Aquí cada instante es un momento de magia, de reflexión, de placer absoluto…

En encuentro en un refugio de lujo, un santuario, donde la libertad y la magia de la naturaleza están a la mano. Solaz, a Luxury Collection Hotel está situado en un entorno privilegiado, escondido entre el dorado paisaje semidesértico de Baja California Sur y las profundas aguas turquesa del Mar de Cortés. Es aquí donde comienza la aventura, donde me dejo llevar por la exquisitez y sofisticación de un espacio inigualable, único en todos los sentidos.

 

Cada elemento se combina a la perfección para crear una escapada relajante que nos inspira a reconectarse con lo que es verdaderamente importante, ya sea que sean amigos, familiares, alguien especial o, quizás, incluso nosotros mismos.

 

Como uno de los nuevos complejos de lujo más singulares y emocionantes de Los Cabos, Solaz, a Luxury Collection Hotel nos invita a descubrir una experiencia sensorial total y transformadora. Este enclave de cinco estrellas es una celebración del arte y la arquitectura, el diseño y la decoración, el paisajismo y la biodiversidad.

Solaz presenta una colección distintiva de restaurantes para buscadores de aventuras culinarias. Cada restaurante es un portal a una experiencia gastronómica inolvidable, con chefs ejecutivos altamente calificados que dan forma a una mezcla exclusiva de sabores de la tierra y el mar. Mi favorito, Al Pairo Seafood Market, aprovecha la ubicación frente al mar del complejo para que los pescadores calificados les entreguen la pesca del día directo, creando así un menú fresco y exquisito.

 

Perteneciente a la prestigiosa colección A Luxury Collection de Marriott, el hotel nos sumerge en lo más autentico y entrañable del destino donde se encuentra. Una reluciente joya en un destino estrella, este es el paraíso.

 

Solaz, a Luxury Collection Hotel en Los Cabos es la mágica resultante de la intrigante unión de belleza natural, hotelería de lujo y un sabor mexicano distinguible.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *