Sofisticación y Lujo en Paris

Un hotel que encarna la belleza histórica de una de las ciudades más bellas del mundo, InterContinental Le Grand es un monumento a la gloria y la cultura de Francia.

Situado en el corazón de París, el InterContinental Paris Le Grand personifica el esplendor histórico de la ciudad. Ubicado en un jardín de invierno de 800 metros cuadrados, el hotel fue inaugurado en mayo de 1862, con impresionantes vistas de la Ópera de París, también se encuentra a poca distancia de las Galerías Lafayette, el Teatro Edward VII, la Plaza de la Concordia y el Palais Royal.

 

El InterContinental Paris está revestido con los colores vibrantes de la Ópera de París, construida unos años después del hotel, con la que comparte numerosos recuerdos, junto con algunos secretos.

InterContinental Paris Le Grand es el hogar del famoso Café de la Paix, donde se encuentra la sopa de cebolla más deliciosa de Francia. Su elegancia rememora a la capital parisina, nos transportan a las románticas calles impregnadas del aroma del buen vivir. Un espacio de belleza clásica, este es el edén para los llamados foodies, que buscan experiencias autenticas y originales que nos transportan y sumergen en la cultura de diversos países.

 

Símbolo de la cocina francesa, el Café de la Paix está decorado con el estilo clásico del Segundo Imperio, aferrándose a su pasado glorioso y al mismo tiempo ofreciendo una excelente comida francesa. Fue declarado sitio histórico por el gobierno francés en 1975.

 

Un paraíso gastronómico, InterContinental Paris Le Grand es un mundo de elegancia, de sofisticación y buen gusto que nos sumerge en lo más autentico de la fascinante cultura francesa.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *