Sobrevolando CDMX: Club 51

Club 51 está catalogado como el centro de negocios más influyente de México, donde se reúne la elite empresarial del país La sede mejor ubicada y de mayor prestigio en la CDMX, cuenta con miembros que pertenecen a los primeros lugares de la lista de Forbes y líderes de opinión en México.

3,700 metros cuadrados de instalaciones de primera clase repartidos en tres pisos con hotel, spa (sauna, vapor y jacuzzi), gym, salas de juntas, lounge bar, restaurante de alta cocina, auditorio y salones de eventos, hacen de este espacio de lujo un mundo en si mismo, uno de hedonismo y placer que es a la vez un refugio en la Ciudad.

 

Club 51 es además hogar a los eventos más exclusivos – más de 700 al año, con figuras políticas, presentaciones de libros, lanzamiento de discos, lanzamientos de productos, ruedas de prensa exclusivas, entre muchos otros.

Desde el proyecto hasta su realización se pensó sólo en lo mejor, creando un espacio que se roba los suspiros. Su privilegiada arquitectura y ubicación lo han convertido en el club que brinda mayor satisfacción de sus miembros, pues es un lugar que no pasa de moda sino que la impone, de belleza moderna con la elegancia del gusto clásico.

 

Sobrevolando las nubes y las cúspides de los edificios de Reforma, se encuentra un espacio que parecería existir fuera de al realidad. Un lugar donde el tiempo se detuvo, donde el lujo y la elegancia, la sofisticación, la comodidad y el buen gusto unen fuerzas para crear magia: Club 51.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *