Strasbourg Mon Amour

Con su extraordinario patrimonio, sus casas de entramado de madera, sus pintorescas callejuelas y pequeñas plazas, sus canales y puentes, Estrasburgo es sin duda una de las ciudades más románticas de Francia. A lo largo de los siglos ha atraído a innumerables visitante, y ha sido el telón de fondo de los romances de varias personas famosas, como Victor Hugo, Honoré de Balzac, Goethe…

Por séptimo año consecutivo, la capital europea organizará un festival para celebrar a los amantes con un programa que es a la vez poético, cultural, glamoroso y ligeramente peculiar. Entre los aspectos más destacados del evento de diez días hay veladas deliciosamente retro, conciertos exclusivos, visitas inusuales, encuentros inesperados y mucho más.

 

Ofrecer a los amantes de todos los ámbitos de la vida la oportunidad de sumergirse en el romance y la extraordinaria riqueza de la ciudad, ese es el espíritu de “Strasbourg Mon Amour”. El festival combina cultura, patrimonio y turismo, y esta mezcla perfecta crea muchas oportunidades emocionantes, lo que la convierte en una celebración única.

 

Original y sofisticado, el festival es adorado tanto por los alsacianos, que le dan excelentes críticas cada año, como por los visitantes que buscan una estancia romántica. Y cada vez hay más visitantes que caen bajo el hechizo, atraídos por la vibrante atmósfera de Estrasburgo durante el festival, se deleitan con la dulzura de la vida y la belleza de la ciudad.

Abierto a todos, con muchos regalos gratuitos y tarifas de entrada bajas, “Strasbourg Mon Amour” lleva el amor a la vida de todos, de todas las generaciones, a través de una amplia variedad de eventos que van desde lo íntimo hasta lo festivo, desde lo glamoroso hasta lo poco convencional. Ya sea que esté enamorado de su pareja o de su cultura, herencia, gastronomía, arte o música que ama, encontrará felicidad y experimentará momentos intensos, llenos de emoción.

 

Reconocida por su cultura, Estrasburgo es una ciudad creativa, que cuenta con numerosas instituciones culturales de renombre internacional. Para el festival de este año, se dará especial énfasis a la música. En el programa cuenta con música barroca, clásica y romántica, ópera, recitales y más, interpretados por músicos y cantantes talentosos. Las ofertas musicales se presentarán en lugares de prestigio, algunos de los cuales generalmente están cerrados al público en general.

 

“Strasbourg Mon Amour” es un festival como ningún otro, porque los eventos están incrustados en la historia misma de la ciudad.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *