Gastronómico Orlando

Bajo el cielo azul de Florida se desvela ante mi un destino de lujo que lo tiene todo: Orlando es un mundo en si mismo, donde cada instante es una oportunidad de vivir momentos inolvidables en los cuales la sofisticación y el buen gusto van siempre de la mano.

Un paraíso para los que somos viajeros foodies, amantes de la alta gastronomía, Orlando se ha convertido en un edén culinario; un sin fin de cocinas, estilos e ideas innovadoras reflejan el extravagante y vanguardista alma del destino, siempre en la búsqueda por crear algo nuevo y fascinante.

 

Mi primer parada gastronómica en Orlando fue el espectacular restaurante Capa en el lujoso Four Seasons. Situado en la azotea del piso 17 de este monumental hotel, el restaurante de carne asada y bar ofrece lo mejor de la cocina de influencia española en un entorno romántico e incomparable. La diversa gastronomía de Capa ofrece desde mariscos frescos de Florida hasta increíbles platos pequeños y cortes de carne asada a la perfección en la parrilla, les recomiendo sobre manera el Filete de Carne, un exquisito manjar. Una cocina abierta y una parrilla de leña nos permiten acercarse a la acción culinaria, mientras que en el patio, admiramos los fuegos artificiales nocturnos.

Otra magnífica experiencia culinaria fue disfrutar de los mejores mariscos de Florida en Eddie V’s Prime Seafood Restaurant. Ubicado cerca de Big Sand Lake, Little Sand Lake, Spring Lake y Plaza Venezia, su cocina ofrece una gran variedad de pescados y mariscos frescos, como ostras crudas y el Pacífico Ahi Tuna, elaborados con los ingredientes más frescos. Para complementar la comida, Eddie V’s cuenta con cócteles hechos a mano que podemos disfrutar al son de música de jazz en vivo en su vibrante bar, con un ambiente joven y movido.

 

Para finalizar con broche de oro gocé de la cocina casual y americana, localmente inspirada, de LUMA on Park. Desde murasaki sweet potato y grilled octopus hasta cobia crudo, los excelentes platillos de su menú juegan con técnicas clásicas y toque innovadores. El comedor privado de LUMA, The Cellar, se encuentra debajo del comedor principal, los huéspedes entran por una puerta privada, que los lleva a través de la bóveda de vinos de dos pisos con “joyero” para vivir una noche de lujo y hedonismo.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *