Enamorándome de Praga con Four Seasons

Hay una cierta magia en el aire que fluye sin esfuerzo a través de la Plaza de la Ciudad Vieja, hacia el Charles Bridge, sobre el río Vltava y hasta las torres más altas del Castillo de Praga. Historia, cultura y un toque de romanticismo intangible hacen de la impactantemente bella ciudad de Praga un destino infinitamente seductor.

En el corazón de este fascinante destino se alza el elegante Four Seasons Hotel Prague; siglos de maravillas llenan sus muros, permitiéndonos trazar la historia de la ciudad desde la época barroca hasta la época neoclásica. Este lujoso hotel es un portal a experiencias vibrantes e inesperadas que reflejan el verdadero alma de la ciudad.

 

Una joya histórica y una obra de arte, el Four Seasons Hotel Prague es además un paraíso culinario donde constantemente se busca crear momentos únicos, repletos de magia. Desde una romántica cena el la azota del quinto piso, donde parece estar toda la ciudad a nuestros pies, hasta una experiencia gastronómica auténticamente italiana en su restaurante CottoCrudo, donde platos tradicionales se complementan con un bar de crudo en vivo, donde los chefs preparan mariscos frescos ante nuestros propios ojos, el hotel se asegura de agasajarnos.

Además de ser un edén gastronómico, Four Seasons nos envuelve en mundos de placer y hedonismo a través de su AVA spa. Un espacio de relajación absoluta, el spa ofrece tratamientos únicos, como ‘Romance En Praga’, en donde experimentamos un baño de vapor Rhassoul, un masaje de aromaterapia para todo el cuerpo y un tratamiento facial Pure Radiance y ‘La Boheme’ – considerado sagrado en la mitología eslava, el tilo produce un aceite de flor que desintoxica y regenera, y cuando se usa en este suave masaje de cuerpo completo, también puede ayudar a disminuir los síntomas del resfriado y fomentar un sueño saludable.

 

La historia de Four Seasons Hotels and Resorts, que abrió su primer hotel en 1961, es una historia de innovación continua, notable expansión y una dedicación exclusiva a los más altos estándares. La compañía con sede en Canadá ha transformado durante más de 50 años la industria de la hospitalidad mediante la combinación de amabilidad y eficiencia con las mejores tradiciones de mantenimiento hotelero internacional. En el proceso, Four Seasons ha redefinido el lujo para el viajero moderno. En Praga, evoca lo más sofisticado del mundo de la hotelería para sumergirnos en la cultura de esta fascinante ciudad con toda la elegancia que merece.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *