Aromaria Interior Fragrances

Scent Marketing un término muy nuevo pero que está generando tendencia. Es una herramienta especializada en crear vínculos emocionales entre una marca o negocio con el cliente a través de la memoria olfativa. Con el objetivo de contar una historia a través de un aroma, está intirgante técnica llevó a Aromaria a obtener la importante distinción del Certificado del IFRA (International Fragrance Association).

Aromaria es una empresa única y cautivadora, la cual nos permite conocer de cerca la magia de los aromas y el impacto que éstos tienen en nuestro día a día. Estando seguros de que ambientes positivos generan personas positivas crearon el lema SMELL THE HAPPINESS.

 

Ana Patricia Licona, fundadora y creativa, decidió perseguir su sueño de poder dar a conocer y acercar a la gente a algo que tanto le apasiona; los aromas. Fue en el año 2012 cuando ella decide lanzar su marca tras realizar varios viajes a Grasse, un pequeño pueblo en Francia en el que se encuentra la cuna de la perfumería y en dónde logró encontrar un pequeño atelier con el que comenzó a trabajar y a crear esencias únicas y de la mejor calidad.

 

Hoy está presentes en los espacios más exclusivos de México y tiene como clientes a marcas importantes como el Four Seasons Hotel en la Ciudad de México o el NIZUC Resort & Spa en Cancún.

Pasión y calidad de producto unidos a estos espacios le ha brindado a Aromaria la oportunidad de llegar a más lugares y a más personas las cuales se han enamorado de su trabajo y los han impulsado a desarrollar una fascinante colección de velas con los más refinados materiales e increíbles aromas. A esta selección de velas se suman además los perfumes de interior, los jabones y las esencias para difusión; transformando un pequeño negocio en una compañía única de aromas para espacios.

 

La mayor parte de nuestras emociones están detonadas por un aroma y que uno solo de estos es capaz de llevarnos a lugares escondidos de nuestra memoria. Ahí radica la magia de Aromaria: poder utilizar el sentido del olfato como un canal de comunicación mucho más poderoso que la vista y el oído, para despertar emociones y sentimientos a través de perfumes de interior personalizados, dando así una identidad única a cada espacio.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *