Aperol Spritz y Negroni en la lista de los 50 cocteles más pedidos en el mundo

Dos cocteles de Grupo Campari, Aperol Spritz y Negroni se encuentran en la lista de los 50 cocteles más pedidos en el mundo, según la reconocida revista Drinks International, publicación que desde 1972 informa sobre los últimos desarrollos y tendencias dentro de la industria de bebidas a nivel mundial.

Aperol Spritzes el coctel insignia de la marca Aperol, creada por los hermanos Barbieri en 1919. Una mezcla perfecta de vino espumoso prosseco, Aperol, agua mineral y mucho hielo.

 

Este año Aperol celebra 100 años de existir y su famoso coctel Aperol Spritz,#1 en Italia, se encuentra en el top ten como uno de los cocteles más pedidos en el mundo, según la revista Drinks International.

 

El icónico coctel italiano Negroni también fue creado en 1919, cuando el conde Negroni pidió que agregaran un toque de ginebra en lugar de soda al Americano que estaba tomando, influenciado por un reciente viaje a Londres. El Negroni se compone de una parte de Campari, una parte de Ginebra, una parte de Vermouth y una rebanada de naranja.

Negroni se ha mantenido en el segundo lugar en la lista de la revista Drinks International durante cinco años consecutivos, y al igual que Aperol, Negroni cumple 100 años este 2019, por lo que será el coctel estrella del Campari Red Diaries; evento que se llevará a cabo a principios de febrero para presentar el cortometraje Entering red, protagonizado por la actriz de Hollywood Ana de Armas y el director nominado al Oscar Matteo Garrone.

 

Campari Group es una compañía italiana fundada en 1860. Actualmente ocupa el sexto lugar en importancia a nivel mundial en el mercado de bebidas con alcohol y sin alcohol. Cuenta con 16 plantas propias y tiene presencia en 190 países alrededor del mundo. Su portafolio abarca más de 50 marcas premium y súper premium. Entre las más reconocidas a nivel mundial se encuentran: Aperol, Appleton Estate, Campari, Cinzano, Bulldog, SKYY Vodka, Grand Marnier, Tequila Espolón, entre otras.

 

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *