Nuevo CEO de Interjet

Interjet Airlines anunció que William Shaw sucederá a José Luis Garza como Director Ejecutivo, con efecto inmediato. Garza se unirá a la Junta Directiva de Interjet Airlines. El anuncio fue realizado por Miguel Alemán Magnani, Presidente y Presidente de ABC Aerolíneas, S.A. de C.V., la empresa matriz de Interjet Airlines.

“2018 fue un año notable para Interjet Airlines. Hicimos un gran progreso como compañía a medida que continuamos haciendo importantes inversiones en los miembros de nuestro equipo, nuestra flota y nuestro producto “, dijo Miguel Alemán Magnani”, Presidente y Presidente de ABC Aerolíneas, SA de C.V., la empresa matriz de Interjet Airlines. “Agregar a alguien con la experiencia de William, el espíritu empresarial y la comprensión de la industria de la aviación a nuestro equipo, será de gran beneficio para el crecimiento continuo de la aerolínea, en particular nuestro negocio internacional y todos nosotros, en Interjet, estamos encantados de tenerlo a bordo”. añadió. “Al mismo tiempo, quiero agradecer personalmente a José Luis Garza, quien ha guiado exitosamente a Interjet desde nuestros humildes comienzos en solo tres aviones a cuatro destinos en México hasta hoy, donde Interjet se ha convertido en una de las aerolíneas de más rápido crecimiento en América del Norte. “, Agregó.

 

“Me siento honrado de unirme al equipo de Interjet”, dijo William Shaw, el nuevo CEO de Interjet. “Estos son tiempos muy desafiantes y competitivos en la industria aérea, y hasta ahora he estado muy impresionado con el éxito de Interjet. Nuestra ‘Propuesta de valor’ de ofrecer al público volador mucho más por menos, junto con la experiencia del cliente que brindamos a los viajeros de negocios y de placer, ha sido una de las claves para diferenciar a Interjet de otros operadores de nuestra clase, y continuaremos haciéndolo “. añadió.

 

William Shaw tiene más de 26 años de experiencia en la industria de la aviación, habiendo comenzado su carrera en un mostrador de facturación en el aeropuerto de la Ciudad de México hasta su último emprendimiento empresarial de una nueva empresa de bajo costo en la República Dominicana. Mientras estudiaba en la Graduate School of Business de la Universidad de Stanford, Shaw escribió su tesis de maestría sobre cómo iniciar un operador de bajo costo (LCC) en Colombia, que luego se convirtió en una realidad con el lanzamiento de VivaColombia en 2012. Shaw fundó VivaColombia como CCO y luego se convirtió en su CEO. En 2015, se fue para establecer VivaLatinAmérica Holdings y lanzó Viva Air, la aerolínea hermana de VivaColombia y la primera aerolínea de valor en Perú. En febrero de 2018, Shaw se unió a la Junta de Directores de Green Africa Airways y en mayo de 2018, comenzó el Proyecto Flycana, el primer LCC en el Caribe.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *