Miami desde The Ritz Carlton Key Biscayne

El espíritu del Caribe se teje a través de toda la experiencia que se vivie en The Ritz-Carlton Key Biscayne, Miami. Aislado y privado, este magnífico resort de lujo está ubicado en una playa de arena dorada, equilibrando la tranquilidad con una variedad de actividades y comodidades.

El resort se ubica a lo largo de la costa de la isla de la barrera de cinco millas, atrayendo a familias, parejas, golfistas, asistentes al spa, entusiastas de la gastronomía y organizadores de reuniones con su ubicación aislada pero conveniente. Sofisticado y elegante, pero a la vez con este toque inconfundible playero, The Ritz-Carlton Key Biscayne encarna un estilo de vida, donde el hedonismo es rey.

 

Para los que son amantes de los Spas, este es el paraíso. Aquí descubrí el siguiente paso en evolución de la experiencia de Spa. Cada uno de los spas de Ritz-Carlton en todo el mundo combinan profesionalismo de clase mundial con sabores locales para brindar una experiencia a medida que es innegablemente única para cada huésped.

Capturando el espíritu del Caribe y la historia de los indios nativos de Tequesta, The Ritz-Carlton Spa, Key Biscayne en Miami cuenta la historia de la isla a través de su espacio y sus tratamientos. Reflejando el glamour de las Indias Occidentales y honrando un pasado lleno de famosos exploradores y plantaciones de cocoteros, el resort ofrece un destino para la relajación y la curación. Su Spa de 25,000 pies cuadrados con vista al océano cuenta con un Santuario mixto donde los huéspedes podemos relajarnos con baños de vapor, saunas, jacuzzis y duchas con infusión de vitamina C, suites de dos parejas, un gimnasio con clases y una boutique.

 

Por supuesto, las experiencias gastronómicas no se quedan atrás. El The Ritz-Carlton Key Biscayne ofrece cocina costera con vista al mar y un sundae junto a la piscina para escapar del calor. Sus restaurantes cuentan con influencias culinarias de todo el mundo y aprovechan la ubicación del resort a los pies del agua cristalina. Desde Lightkeepers con su cocina local y Cantina Beach con toques latinos, hasta Dune Burgers on the Beach, el hotel tiene algo para todos los gustos.

 

Un destino que es fascinante y a le vez relajante, que nos sumerge en un mundo de lujo y nos permite disfrutar de una playa fuera de serie y vistas espectaculares al Caribe, The Ritz-Carlton Key Biscayne es un portal a los placeres sensoriales de la zona más sofisticada de Miami.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *