Cuarta Edición de Relish The Heritage en JW Marriott Los Cabos

El fuerte rugir de las olas del mar se suma a la intrigante melodía de este magnífico festival, donde el arte culinario y la música unen fuerzas para crear momentos inolvidables en un settingúnico: JW Marriott Los Cabos.

Esta cuarta edición de Relish The Heritage del impactante JW Marriott Los Cabos nos apapachó con vivencias mágicas, desde catas de vinos mexicanos y avistamientos de ballenas, hasta espectáculos musicales y experiencias culinarias excelentes. Con la temática de ‘Veracruz en Los Cabos’, este lujoso hotel fue el perfecto escenario para unos días maravillosos.

 

El festival comenzó con una exquisita cena estilo Baja con toques tradicionales de Veracruz donde el chef Pablo Hidebrando nos deleitó en platillos especiales y originales, maridados con Clase Azul Mezcal y cerveza artesanal Fauna. Esa noche disfrutamos de un impactante concierto bajo las estrellas del grupo Los Sonex, quienes crearon una fusión mágica de temas veracruzanos y danzas espectaculares.

 

El día siguiente nos deleitamos en los sabores de las vinícolas mexicanas El Cielo y Encinillas en una sofisticada cata al aire libre en el anfiteatro SUM SAN del hotel, donde el Cuarteto Jarocho de Veracruz nos hipnotizó con su bella música clásica.

La noche continuó con la cena ‘Chef Star’ un tributo a la deliciosa gastronomía mexicana. En el elegantemente bello y refinado Café des Artistes el Chef Thierry Blouet y su invitado Chef Ricardo Muñoz crearon un menú fuera de serie: tartar de atún, enchiladas de mole rojo con langosta, totoaba rostizada, mole negro con lechón, y mi favorito, un delicado foie gras. Gozamos de esta exquisita experiencia culinaria al son de música jazz.

 

Un mundo dentro de sí mismo, JW Marriott Los Cabos, nos envuelve y empapa de cultura mexicana a través de arte, gastronomía, música y ese servicio excelente por lo cual México es conocido.

 

El resort reside en medio de las dunas del desierto de Baja California Sur, en el punto en el que el Mar de Cortés y el Océano Pacífico convergen. Este magnífico hotel de lujo domina una colina a cuyos pies las agitadas olas del mar Pacífico juegan con la resplandeciente arena blanca del desierto, donde siempre vivo momentos de magia.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *