14 de Febrero en Jaso

Se aproxima el mes del amor y los chefs Sonia Arias y Jared Reardon estarán ofreciéndonos un menú diferente para San Valentín 2019 que cual consistirá de un platillos afrodisiacos, perfectamente romántico para estas fechas.


El Menú consistirá de:

 

Mini Fuente de Mariscos

+

Ostiones de la Paz, Cangrejo, Camarones, Champagne gelet, Miyonet clásico y Chile.?o?Foie Gras, calvados, Pistache, Frambuesas y pan de pasas con Macadamia.

+

Tortellini de Pumpkin, Trufa Negra, láminas de Parmesano y Puré de Manzana. o?Sashimi Hamachi del Pacífico, Aguacate y Chile con salsa de hierbas Thai.?+?Kampachi del Mar de Cortez, Espárragos, Trufa Negra, Coco y Jengibre Con salsa de Langosta.?+?Pavlova de Cassis con Pistache y compota de Cerezas.

La Chef Sonia Arias estudió en el Culinary Institute of America en Nueva York. Ha estado involucrada en la organización de eventos para diversas marcas de lujo. Uno de sus conceptos fue nombrado “Mejor Postre de México” en 2011. Tres temporadas del programa “La Pastelería” para el canal Utilísima de la cadena Fox. Creadora de los pasteles para diversas celebridades e importantes personajes de la política nacional.

 

Jared Reardon se graduó con honores del Culinary Institute of America en Nueva York. Gran conocedor de la cocina tradicional americana. Fue parte del equipo del Chef Corporativo del Ritz Carlton en el Hotel Marquis de Times Square. Trabajó en el restaurante Bouley, reconocido con cuatro estrellas por The New York Times.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *