Marcas de Lujo Asociadas by American Express

El 2018 fue un año repleto de aventuras y momentos de magia para Marcas de Lujo Asociadas by American Express, el club privado más exclusivo de México, que reúne a marcas de lujo de nuestro país en eventos espectaculares, creando experiencias memorables, como:

 

 

El Lanzamiento de la asociaicón tuvo lugar en el bello Hotel W. Notas de opera entremezcladas con las suaves tonalidades del saxofón nos acompañaron en esta increíble velada repleta de música, platillos originales, platica interesante y los personajes más importantes del mundo del lujo en nuestro país.

 

Un lugar exclusivo y especial donde se domina toda la ciudad, el Club 51 fue el escenario perfecto para disfrutar del segundo evento de la Asociación; un excelente desayuno en un ambiente sofisticado y amigable, donde los asociados gozaron de la interesante plática sobre el futuro del mercado de lujo de México.

 

Con las imponentes vistas a la Ciudad de México del Club Piso 51 como fondo para este intrigante evento, la mañana fue una entretenida combinación de magnifica gastronomía, aprendizaje y networking. La conferencia, impartida por Fflur –quien visitó el país para participar en el increíble festival LuxuryLab 2018– tocó temas relevantes, como las tendencias del consumidor mexicano de alto nivel, las proyecciones a futuro del mercado de lujo y los más drásticas cambios que han sucedido en los últimos años.

Danza, gastronomía, vinos y un sofisticado ambiente repleto de lujo y amistad… así transcurrió la mágica noche ‘Sinfonía de Sabores’, otro evento de la Asociación, en el hermoso hotel Marquis Reforma. Este sobresaliente evento maridó exquisitos platillos con sobresalientes bailes, creando una experiencia sensorial para los miembros de la exclusiva asociación Marcas de Lujo Asociadas by American Express.

 

Tras un brindis con el exquisito champagne Taittinger, la noche nos deleitó con el excelente vino Marella Rosado, Marella Chardonnay y un delicioso vino Beronia de Casa Pedro Domecq – disfrutados como de debe: en copas Riedel. Añadiendo al brillo de la noche, la larga mesa de mantel blanca fue decorado con exquisitos arreglos florales y brillantes Swarovski.

 

Los socios de Marcas de Lujo Asociadas by American Express también gozaron de una velada de jazz, cocteles, maravillosos vinos, un ambiente acogedor y excelente compañía en el Club Piso 51.

La tarde comenzó con exquisitos vinos de la Denominación de Origen Calificada de Rioja en España. Rioja cuenta con una amplia variedad de uvas blancas, como la Tempranillo blanco, Viura, Garnacha blanca, Maturana blanco, Chardonnay blanca, Sauvignon blanc y Verdejo blanco, con las que se producen vinos aromáticos con una sutileza deliciosa. En Club Piso 51 gozaron de Excellens, Lealtanza, Cune y Marques de Murrieta.

 

Fue con este mismo magnífico y seductor escenario, la Oficina Comercial de la Embajada de Israel en México y Marcas de Lujo Asociadas by American Expresss,  con la distinguida presencia del Excelentísimo Embajador Jonathan Peled, organizaron una exclusiva cata de vinos israelíes.

 

La mágica velada dio inicio con la música en vivo de una banda de jazz, cuyas notas fueron el preámbulo de la presentación por parte del embajador Peled y de Uriel Raviv, el consejero económico de la embajada. La magna cata de los vinos de siete bodegas estuvo a cargo de la sommelier Deby Béard, la empresaria que más impulsa la cultura vitivinícola en México.

Un maravilloso día de experiencias, juegos, alta gastronomía y un exclusivo y divertido torneo de golf, en el 2018 se llevó acabo el primer evento en su estilo creado por Marcas de Lujo Asociadas by American Express en el increíble Amanali Country Club & Náutica. A los pies de un lago en Hidalgo, el hermoso capo de golf de Amanali fue el escenario perfecto para pasar unas horas de encanto, disfrutando de un sol espléndido y del magnifico servicio y profesionalidad del staff del country club, y claro, increíbles premios.

 

El último evento del año consintió en una entretenida velada, donde se disfrutó de una inspiradora plática de Marco Aguilar – una oda a la vida que nos recordó la importancia de celebrar cada instante. Maravilloso conferencista y PR, Marco Aguilar nos platicó sobre las turbulencias de su vida que le han llevado a vivir cada momento con pasión y con alegría, instigándonos a hacer lo mismo.

 

Con las sedosas burbujas de Moët & Chandon, alzamos nuestras copas Riedel en un brindis a la felicidad. Durante la noche nos dejamos llevar por los seductores vinos de la familia Wagner en una fascinante cata dirigida por Ana de la Madrid. Disfrutamos de Caymus, un excelente vino de Napa Valley, RoLu, proveniente de México, y Belle Gloss, un maravilloso Pinot Noir. La velada concluyó con los aromas de Nespresso –un broche de oro que nos fascina a todos– y los intrigantes sabores de diversos cocteles creados con el exquisito Tequila Volcán de Mi Tierra.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *