El Sofisticado Mundo de American Express

En 1993 American Express cambió para siempre el concepto de estilo en viajes al presentar en México su primera sala VIP del mundo. Las salas VIP de American Express en México son el punto de partida en los viajes de más de medio millón de personas al año. Son pequeños mundo de lujo y sofisticación que forman parte del viaje mismo.

El espacio de la Sala Centurión fue creado para podernos brindarle a los exclusivos clientes de American Express una experiencia única de viaje, satisfaciendo cualquier necesidad y deseo mediante un servicio enfocado en la atención a los detalles.

 

Estos icónicos espacios sorprenden no sólo por sus lujosos diseños estéticos, sino también por ofrecer nuevas experiencias gourmet y de vinos, exposición de arte fotográfico, zonas de relajación y otros servicios complementarios, enriqueciendo así la vida y los viajes de los Tarjetahabientes The Centurion Card American Express y The Platinum Card American Express.

 

Sala Centurión está pensada en las necesidades de quienes viajan por placer o de negocios, en quienes van con agendas apretadas o con tiempo suficiente, en fin, para todos los que necesitan actividades para entretenerse o para aprovechar cada minuto al máximo. Por esto y más Sala Centurion no solo es una sala de espera, es una experiencia de glamour, lujo y buen gusto.

La tarjeta Centurión Black comenzó como leyenda, como un rumor. Antes de que existiera se creía que había un grupo secreto y selecto de tarjetahabientes, difíciles de acceder y dueños de la tarjeta mas exclusiva del mundo. American Express volvió esta fantasía en una realidad.

 

La ultra-exclusiva tarjeta Black no se anuncia públicamente, sino que es emitida por invitación solamente para los ricos y famosos. Exclusivo y todavía envuelto en un aura de misterio, el mundo de Centurión Black es uno de lujo y hedonismo.

 

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *