Desde Grand Velas Riviera Nayarit con Amor

Arena, sol y palmeras… La Riviera Nayarit tiene una belleza increíble; sus mares, ríos, lagos, montañas y el calor de su gente le añaden a su encanto algo que sólo se podría encontrar en nuestro bello país. Ubicada en el bello estado de Jalisco, es un destino que combina la belleza natural y el lujo. Grand Velas es la joya de este paraíso, un espacio de sofisticación, alta gastronomía y paz absoluta.

Ataviado con un océano azul infinito, arena complaciente y sierra salvaje y ubicado al norte de Puerto Vallarta en Bahía de Banderas, Grand Velas es un destino en sí mismo. Sus largas playas, su arena blanca y sedosa, y su excelente clima enamoran siempre a todos los que somos testigos de su encanto.

 

Situado en las cálidas y hermosas playas mexicanas de la Riviera Nayarit en Nuevo Vallarta, distinguido miembro de The Leading Hotels of the World y altamente premiado con el el 5 Diamond Award que otorga la AAA, el premio Most Excellent Spa Hotel de la revista Condé Nast Johansens y el premio Best Luxury Hotel in the World de Traveler´s Choice que otorga TripAdvisor, el exclusivo resort Grand Velas All Suites & Spa cumple todos mis caprichos.

 

Un paraíso frente a las costas del Pacífico mexicano, Grand Velas ofrece un renombrado Todo Incluido de Lujo, hospitalidad de clase mundial, indiscutible experiencia gourmet y una espectacular selección de suites de lujo.

Pasé unos días de total placer hedonístico, disfrutando de impactantemente sofisticada y excelente gastronomía en sus restaurantes.

 

Bajo la dirección culinaria del Chef Wayu “Light” Wattanakamin, Chef Corporativo de los Restaurantes Sen Lin, Grand Velas Riviera Nayarit abrió un nuevo restaurante de inspiración asiática. Diseñado por Ernesto Vela Architects, el nuevo Sen Lin presenta materiales naturales y cálidos, texturas acogedoras, colores sobrios e iluminación tenue. El nuevo menú equilibra la cocina moderna y antigua que reproduce nuevas texturas y presentaciones originales con ingredientes tradicionales.

 

Otra experiencia sin igual fue gozar de la magnífica cocina italiana del restaurante Lucca. Renovado y elegante, con toques únicos en su decoración y diseño, contando con excelentes vinos, originales platillos y una preciada vista al mar, este es el restaurante ideal para aquellos como yo, están enamorados de la comida mediterránea y del sazón italiano.

 

Entre el sol, la playa y la arena se encuentra este mundo de excelencia gastronómica, donde cada instante es una aventura culinaria.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *