La Cara Más Sofisticada de Orlando

La cara más sofisticada del divertido y versátil destino de Orlando nos deslumbra con su elegancia y lujo en el maravilloso Four Seasons Resort Orlando.

Dentro del mágico Walt Disney World Resort en Orlando, se encuentra el único resort del área central de Florida que ha recibido la codiciada denominación de Cinco Diamantes de AAA. El Resort brinda una mezcla perfecta de momentos Four Seasons y experiencias Disney.

 

Una ideal base para nuestra aventura en Disney, este magnífico hotel nos permite disfrutarde la magia de Orlando como nunca antes, con vivencias hechas a la medida para todo viajero. Las parejas pueden relajarse en el campo diseñado por Tom Fazio en Tranquilo Golf Club, mimarse con un masaje de pareja en el Spa, o tomarse un cóctel junto a la piscina para adultos. A los niños les encantan los toboganes acuáticos, el río lento, el muro de escalada y el centro de actividades en Explorer Island.

Ubicado a pocos minutos del parque Magic Kingdom y Epcot, Four Seasons Resort nos sumerge en todo lo que el destino nos puede ofrecer, desde momentos de diversión en familia a experticias de alta gastronomía. Las veladas en Capa, el restaurante de carnes ubicado en la azotea, resplandecen con los fuegos artificiales en el horizonte.

 

Además los huéspedes de Four Seasons tenemos acceso al beneficio Extra Magic Hours, disponible al contar con boletos de entrada válidos para el parque temático correspondiente. El horario de uno de los cuatro parques temáticos Walt Disney World se extiende al inicio o al final de la jornada regular para que podamos disfrutar de ciertas atracciones seleccionadas.

Para mí, no puede faltar pasar horas en el hermoso Tranquilo Golf Club, in club exclusivo para miembros y huéspedes del resort que brinda una experiencia de golf insuperable gracias a su entorno espectacular y a la reciente adición de un área de práctica de 16 acres.

 

Después de una animada ronda de golf bajo el sol de Orlando, me dirigo al Spa en Four Seasons Resort.Enclavado en el idílico y lujoso emplazamiento de Golden Oak, este es un oasis de serenidad. El santuario de 1.208 metros cuadrado está inspirado en la gama de colores naturales y las imágenes de los esteros de Florida.

 

Lo mejor de todos los mundos, Four Seasons Resort Orlando nos lleva de la mano a disfrutar y conocer lo mejor del destino donde se encuentra, mezclando la sofisticación y el lujo con momentos donde la imaginación y la magia nos transportan a un mundo de fantasía.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *