El Primer Saffron: Banyan Tree Phuket

El restaurante Saffron abrió por primera vez en Banyan Tree Phuket en 1995, ofrece la misma calidad a su deliciosa selección de cocina gourmet tailandesa que la preciosa y única especia de azafrán, la cual requiere 75,000 flores para producir solo una libra de azafrán. Desde sus humildes comienzos como una simple casa de curry, Saffron ha ido más allá de sus orígenes para convertirse en la galardonada experiencia culinaria que es hoy en día, y en el exclusivo restaurante tailandés de Banyan Tree Hotels & Resorts.

Una joya del mundo culinario, Saffron en Banyan Tree Phuket nos transporta a mundos de placer hedonísticos, creando experiencias gastronómicas inolvidables en un setting de fantasía.

 

Los inicios de Banyan Tree se remontan más de treinta años, cuando los fundadores compraron una vasta extensión de tierras costeras en Phuket, Tailandia marcado por lagunas del azul de cobalto intenso, sólo para descubrir que este bello color no provenía de la naturaleza, sino de la contaminación del inquilino anterior – una mina de estaño. En lugar de alejarse, se dedicaron a la limpiar los suelos ácidos mediante la plantación de más de 7,000 árboles. Al hacerlo, transformaron esa tierra ecológica en el ambientalmente sensible primer resort Banyan Tree en 1994.

Pionero, el resort Banyan Tree Phuket lanzó el paraíso terrenal que es esta isla al estrellato. Rodeado por una laguna de agua salada, el resort juega con nuestros sentidos, introduciendo el agua a sus complejas construcciones a través de espejos líquidos que reflejan sus elegantes estructuras.

 

La gastronomía de Tailandia nos sumerge en la cultura del país, en sus tradiciones y costumbres. Banyan Tree Phuket es el lugar por excelencia para degustar los manjares más exquisitos de esta intrigante y sabrosa comida. Aquí podemos gozar del arte culinario de la isla en su máxima expresión. Con once restaurantes o experiencias gastronómicas, aquí nunca nos quedaremos sin opciones; cada restaurante comparte una pasión por la comida y nos da una visión única de diferentes cocinas.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *