Lujo Moderno en South Beach

Las grandes ciudades del mundo se han convertido en destinos en si mismas. Estas fascinantes metrópolis son portales a lo más sofisticado, moderno e icónico de cada país. Con un sabor y estilo único, cada una nos envuelve en mundos de gastronomía, arquitectura, arte y cultura; desde Asia hasta América, estas ciudades encarnan el alma de donde se encuentran, en su aire mismo se respira un estilo de vida particular y fascinante.

Estás vibrantes ciudades le rinden homenaje al lujo y al significado que cada país le da a este cambiante elemento. Una constante –que siempre evoca lo más distintivo de donde se encuentra, sumergiéndonos a la vez en una sofisticación exquisita y un estilo único– es la lujosa cadena hotelera de W Hotels, presente en las más divertidas metrópolis del mundo.

 

A pocos pasos del Océano Atlántico, W South Beach ofrece un oasis de vanguardia en el corazón cosmopolita de la energética ciudad de Miami. Su diseño icónico y palmeras ondulantes preparan el escenario para una experiencia inolvidable, donde los mundos vibrantes de la música, la moda y el diseño se unen al lujo contemporáneo.

Abro la puerta de la suite para descubrir las habitaciones más grandes de South Beach, cada una con su propio balcón privado y una impresionante vista al mar, a diferencia de cualquier otro hotel en South Beach. Las residencias y suites llegan a medir más de 270 metros cuadrados, con techos de casi tres metros y amplios balcones de vidrio que permiten vistas incomparables de South Beach y el reluciente Océano Atlántico.

 

Aquí, el equipo del hotel labora bajo el seductor lema Whatever/Whenever y está listo para proporcionarnos lo que sea, cuando sea. Sintiéndome como realeza moderna, me dejo llevar por los divertidos y sofisticados espacios del hotel, desde sus excelentes restaurantes hasta su famoso piscina WET en el primer piso, una increíble alberca al aire libre.

 

Miami es fascinante: W South Beach es el patio de recreo de lo chic, el crisol de creadores de gustos internacionales y la pasarela del jet set de moda. Nunca me encuentro con escasez de cosas que hacer y experimentar durante mis aventuras en Miami.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *