Hector’s Kitchen

Un abanico de aromas, texturas y sabores me sumergen en un mundo de placer hedonístico. En encuentro en una joya del mundo culinario, donde pasión, talento y un anhelo por crear experiencias autenticas y llenas de sabor,  Hector’s Kitchen es la culminación de un chef visionario, amante de México, y del hermoso destino de Punta Mita.

El chef Héctor Leyva, un elemento básico de la escena culinaria y de la comunidad de Punta Mita, aporta sabores de diferentes regiones de la cocina Mexicana, que incluyen pescado fresco y productos obtenidos localmente en la costa del Pacífico.

 

Hector’s Kitchen sirve platos preparados de manera magistral elaborados con ingredientes locales, en un ambiente contemporáneo que se siente nuevo, familiar, elegante y moderno a la vez. Los ingredientes de alta calidad hacen combinaciones sin esfuerzo, con sabrosos toques de creatividad inspirados en los viajes del Chef Leyva.

 

Cerca, pero aparentemente a un mundo alejado de la escena de la playa, Hector’s Kitchen es donde lugareños y visitantes de Punta Mita buscan una experiencia gastronómica, ya sea a la carta o en un menú giratorio de degustación dirigido por el chef. Aquí podemos disfrutar de un platillo insignia o embarcar en una aventura culinaria.

El chef ha creado además experiencias inolvidables en su restaurante. La experiencia ‘tour de mercado’ comienza esta con una visita al mercado del mar en la comunidad pesquera de La Cruz de Huanacaxtle, donde Héctor nes explicara todo acerca de los diferentes pescados locales y su forma de cocinarlos. Después de verlos personalmente y con mayor conocimiento nosotros mismos podemos elegir nuestro pescado favorito. Una vez elegido, regresamos al restaurante donde el chef cocina frente a nosotros el producto más fresco enseñando diferentes técnicas y mejorando nuestras habilidades. Al final, una vez concluida la clase, disfrutamos nuestras creaciones al mismo tiempo que hacemos una cata de cervezas artesanales mexicanas.

 

Yo me dejé llevar en Hector’s Kitchen por los exquisitos sabores de burrata fresca, camarones crujientes, gnocchis de langosta y una maravillosa carne de Nueva York. Con una sonrisa constante, el chef Héctor me platicó de su visión y su anhelo por lograr que sus comensales disfruten de su cocina.

 

Una experiencia maravillosa en un destino sin igual, Hector’s Kitchen logra la excelencia en todos los sentidos, llevándonos en un viaje por los sentidos.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *