Desde Punta Mita con Amor

Todo destino de playa tiene un sabor muy suyo y un toque único que invade nuestros sentidos cada vez que lo visitamos. Hay unos que permanecen plasmados en nuestra memoria por siempre, evocando imágenes de hedonismo puro que despiertan en nosotros unas ansias por regresar que son insaciables. Así es Punta Mita, una obra de arte enmarcada por una exuberante selva tropical y la majestuosa Sierra Madre, rodeada por agua de color turquesa y nueve millas y media de costa.

Punta Mita inspira en todos los que nos la visitamos un sentimiento profundo de bienestar. Aquí, donde exótica fauna y cultura huichol habitan todavía a las orillas del Mar Pacífico, nos encontramos a nosotros mismos.

 

Punta Mita es un destino de lujo, con magníficos hoteles, restaurantes, campos de golf y residencias que parecen ser todos sacados directamente de nuestros sueños. Este es un oasis de playas blancas y aguas color turquesa es considerado entre los mejores destinos del mundo para practicar snorkel, buceo, pesca, surfing y golf, poniéndonos en contacto con la naturaleza de la manera más elegante posible. Un mundo en sí mismo, Punta Mita se ha convertido en un estilo de vida.

 

Entre el sol, la arena y el mar me encuentro siempre con un sentimiento mágico de perfecta armonía con lo que me rodea. El calor inunda mi cuerpo lentamente y mi mente es elevada hacia las pequeñas nubes blancas, sus sombras obscureciendo momentáneamente los vibrantes colores del mar a la distancia. Me encuentro en una de las fabulosas residencias del paraíso de Punta Mita, sobrevolando el campo de golf la Bahía, gozando de un lujo exquisito.

El canto de gaviotas se mezcla con el suave sonido de las ramas de las palmeras que se mecen en la brisa de la playa, creando una música sutil e hipnotizante que, al cerrar los ojos, me transporta a un mundo de placer infinito. Este destino no tiene igual, y la manera en la que llegamos a el debe de ser tan preciosa como nuestros momentos disfrutando de sus mimos, con un vuelo privado de FlyAcross.

 

FlyAcross, la flota de aviones privados más grande de México, nos permite hacer nuestros viajes a la medida, con la garantía de que el vuelo llegará a los estándares de excelencia más exigentes. Yo aprovecho de su disponibilidad en cualquier día del año para mimarme en el camino a cualquier bello rincón de nuestro país y más allá.

 

Con FlyAcross podemos hacer nuestros viajes a la medida, con la garantía de que el vuelo llegará a los estándares de excelencia mas exigentes. Yo aprovecho de su disponibilidad en cualquier día del año para mimarme en el camino a este bello rincón de nuestro país.

 

Desde las alturas todo es bello. Por en encima de las nubes me encuentro con un mundo de sofisticación y lujo sacado de una historia de fantasía, aquí soy realeza. Viajando en un avión privado, disfrutando de la magnifica experiencia de comodidad y relajación que este elegante espacio me otorga, sueño con el paraíso que me espera en Punta Mita.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *