El Arte de la Relajación en Banyan Tree Phuket Spa

Banyan Tree alrededor del mundo es conocido por sus espectaculares spas. El primer spa de lujo en Asia que presenta una exótica combinación de antiguas prácticas de salud y belleza transmitidas de generación en generación, Banyan Tree Spa Phuket celebra el arte del tacto, el uso de ingredientes naturales y nativos con un enfoque holístico.

En Banyan Tree Phuket Spa podemos vivir la Experiencia del Terapeuta Maestro, el único masaje personalizado en Phuket realizado por terapeutas altamente experimentados. Una maravillosa escuela para terapeutas profesionales, Banyan Tree ha atraído a talentos de todos los rincones del mundo para que puedan expresar lo más puro del arte de la relajación.

 

Inspirada en las antiguas tradiciones que datan de siglos atrás, su selección de terapias clásicas presenta secretos eternos de bienestar y belleza:

 

‘Tradiciones Chinas’ es una técnica de masaje utilizada durante siglos para curar el cuerpo. Tui Na mejora la movilidad y la salud circulatoria mediante la corrección del flujo de Qi en el cuerpo. Restaura la armonía y el equilibrio a través de esta poderosa técnica de sanación y disfruta de una completa relajación física.

‘Tradiciones Indias’ es un régimen de embellecimiento presenta tradiciones ayurvédicas con aromas que bañaban los terrenos de los palacios indios. El terapeuta restaura la vitalidad de nuestros canales de energía y fortalece nuestro sistema inmunológico. El Shirodhara alivia la ansiedad de manera efectiva mientras una suave corriente de aceites tibios fluye sobre la frente.

‘Tradiciones Tailandesas’ consiste en el estiramiento terapéutico, con un masaje se alivia la tensión interna y se mejora la flexibilidad del cuerpo. Sentimos el calor calmante en nuestros músculos y nos envuelven con un remedio curativo de hierbas tailandesas. Después nos sumergimos en un baño de jengibre edificante mientras y salimos con la piel radiante.

Y por ultimo, ‘Tradiciones de Indonesia’, que es practicado en los palacios de Java Central, ahora puedes disfrutar de la felicidad digna de la realeza. El masaje balinés de tejido profundo con movimientos fuertes y firmes disuelve toda la tensión muscular. El tratamiento adopta recetas de belleza centenarias que incluyen ingredientes curativos y su famoso baño de hierbas para armonizar los sentidos.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *