France Bon Appetit En Millesime 2018

Francia estuvo presente en Millesime GNP 2018 con una muestra que expresó la riqueza, identidad y carácter de su gastronomía:Made in France Made with Love, un pabellón que forma parte de una campaña mundial que surge a iniciativa del Ministerio de Agricultura y Pesca de Francia (France Agrimer) pone de manifiesto y comparte el gusto de los franceses por los buenos sabores y que se reflejan en distintos momentos y placeres cotidianos.

Del 21 al 23 de noviembre, dentro del gran evento desarrollado en el Centro Citibanamex, de la Ciudad de México, diversas bodegas y empresas alimentarias fueron protagonistas de un festín donde los visitantes pudimos disfrutar de algunas de las exquisitas expresiones que han proyectado a la francesa como una de las más grandes gastronomías del mundo.

 

“Made in France Made with Love es un encuentro donde las bebidas y los alimentos franceses están en el foco de atención de los espectadores, en una cita con sus vinos y licores, los acentos de los diversos terroirs, el sello de la actual industria alimentaria francesa. Destaca desde luego la presencia de las diferentes regiones, con su gran diversidad que es sinónimo de variedad de comidas y bebidas, y en las que se conjunta tanto la tradición como la modernidad, dando por resultado una calidad inigualable y un saber hacer.

“También es una estupenda oportunidad de conocer a chefs y personalidades que participan en la definición y promoción de este increíble mosaico gastronómico, plasmado en una gran variedad de platos icónicos franceses. A través de Made in France Made with Love, el público puede conocer mucho de las tradicionales recetas francesas, además de aprender más sobre las tradiciones y el patrimonio de Francia en una serie de actividades centradas en el placer de compartir nuestros valores más allá de las fronteras de nuestro país”, expresa Olivier Moreaux, director de Sopexa Las Américas, organismo francés de promoción agroalimentaria que participa en el desarrollo de la campaña.

 

En esta edición de Francia Gourmet, en el marco de Millesime GNP 2018,participaron empresas francesas que expresan los valores intrínsecos de la gastronomía de ese país y su presencia indiscutible en el panorama culinario actual.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *