Cenando En las Nubes

Dejarnos llevar por joyas culinarias al viajar significa tomar un clavado en la cultura del país a través de los sentidos y conocer el verdadero corazón del país. Banyan Tree Bangkok es el lugar por excelencia para degustar los manjares más exquisitos de la intrigante y sabrosa comida Tailandesa, al igual que maravillosos platillos internacionales. Un edén gastronómico, este lujoso hotel es hogar a experiencias gastronómicas singulares.

Banyan Tree Bangkok se encuentra ubicado en el distrito central de Sathorn Road, un barrio de negocios y embajadas, este impactante hotel se alza hasta las nubes, con  61 pisos y majestuosas vistas a la ciudad o al río Chaophraya.

 

Desde la cima del mundo veo las luces de la vibrante ciudad de Bangkok. Me encuentro en Vértigo, un elegante bar restaurante –el más alto de la ciudad– en la azotea del lujoso e icónico Banyan Tree.

 

Vertigo y Moon Bar se han convertido en experiencias imperdibles en Bangkok. Vertigo ofrece una experiencia gastronómica al aire libre en la terraza de la azotea con vista al paisaje urbano resplandeciente de Bangkok, una experiencia de parrilla y bar que es la número uno de Asia. Aquí cenamos mariscos y carnes premium mientras nos deleitamos con la vista del vasto horizonte de la ciudad.

Moon Bar nos pone a gusto en un ambiente informal de 61 pisos sobre la ciudad y ofrece bebidas de primera calidad, como el clásico Vertigo Sunset, una melodía de piña, arándano y jugo de limón mezclado con la cantidad justa de Malibu. El lugar donde la alta sociedad de Tailandia disfruta de las calurosas noches de Bangkok, Moon Bar nos muestra la cara más sofisticada de la ciudad.

 

Con Banyan Tree Bangkok podemos cenar en las nubes y soñar con las estrellas.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *